FELIX.E Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Pantano de Siruana, fotografía tomada desde el pueblo.Un saludo compañeros. Félix Nikon D 90 df. 70 mm f/6,3 v. 1/250s. iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Parece una postal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Gracias FIB .un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 hola, bonito sitio, pero me da la sensación de que la luz no era la más adecuada. probaría a tocar un poco la curva para ganar algo de contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Gracias por tu opinión, probare lo que me dices . un saludo compañero. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Me gusta la composición, y la nitidez, aunque le noto un halo en el barranco que no se si será por el tratamiento dado, una pregunta ¿es un HDR? te lo digo por la saturación de los verdes y rojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Hola pecaminoso, no es exactamente Hdr, la fotografía esta retocada con PS, muchas gracias a todos por vuestras criticas y opiniones,. Un saludo compañeros Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la foto, una lástima cortar ese árbol justo al borde derecho y la vegetación del barranco. Yo hubiera compuesto un pelín a la derecha y abajo (muy poco). Aunque tu que estuviste en el sitio sabrás los motivos para no hacerlo. Un saludo, estupenda toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 (editado) Pantano de Siruana, fotografía tomada desde el pueblo.Un saludo compañeros.Félix Nikon D 90 df. 70 mm f/6,3 v. 1/250s. iso 200 Siurana, buenos recuerdos tengo de ese lugar. Me gusta la foto, la idea es buena. Aunque creo que te ha fallado un poco el encuadre. A mi opinión le falta aire en la parte de arriba. Quizás disminuyendo la DF habrias conseguido no cortar por arriba las montañas del fondo ( si no recuerdo mal es la Sierra del Montsant). Habria ganado con un poco de cielo y el poco que se ve está quemado. No obstante felicidades has escojido un punto precioso para la fotografía. Un saludo Editado 15 de Mayo de 2009 por costadaurada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola Félix. Me gusta la fotografía que has hecho. A mi entender quizás le falte algo de contraste y un poco más de cielo y neubes. Saludos. Francisco S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Gracias por vuestros comentarios. saludos Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas