Miguel_Rosev Publicado 23 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 (editado) Buenas tardes. Os dejo mi particular visión de la universalmente conocida Puerta de Bisagra en la Imperial ciudad de Toledo, capital de las tres culturas. Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Un saludo. Toledo Mágico-230114-0001 by Miguel Rosev, en Flickr Editado 16 de Enero de 2023 por Miguel_Rosev 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 Hola Miguel, me gusta el punto de vista y color captado, solo q la veo un pelin encajonada, creo q abriendo el encuadre daría más contexto sobre el propio monumento. Gracias por compartirla Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 10 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 Buenas tardes nimega. Si. Tal vez tengas razón y la toma está muy encajonada, pero ya no tiene solución. Entiendo que la misma no es la mejor, no obstante quise compartirla. Para la próxima prometo abrir más el encuadre. Gracias a ti por tu aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Quitando lo del encuadre, a mi me gusta el tratamiento que le has dado, que encaja muy bien con el título. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 14 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Buenas tardes Llebrez. Totalmente de acuerdo. Dando más aire tal vez hubiera quedado mejor. La tenía por ahí guardada y decidí subirla. La próxima que haga prometo subirla y trataré de "trabajarla un poco más". Gracias por tu aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 16 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 (editado) Buenas noches. Como lo prometido es deuda, os subo una nueva hecha hace escasos días. Me comentabais que la veíais un poco encajonada y deciros que nada más se puede hacer. Está hecha con un Tamrom 15-30 a 15mm y es imposible abrir la escena más, salvo que me vaya en medio de la carretera (lo cual no parece muy aconsejable). Por otro lado, si me echo un poco más para atrás, en la parte izquierda se vería cortada una puerta de salida del casco antiguo (carretera), afeando mucho la toma. Así que, para bien o para mal, poco más se puede hacer, teniendo en cuenta que para lograr hacer la toma sin gente ni coches pasando tuve que armarme de paciencia no os podéis imaginar como ni cuanto. La otra toma estaba un tanto quemada, así que, para controlar las luces, utilice un filtro degradado. Y bueno, este es el resultado. Como suelo decir siempre: Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Un saludo. Editado 16 de Enero de 2023 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 En 16/1/2023 a las 23:59, Miguel_Rosev dijo: Buenas noches. Como lo prometido es deuda, os subo una nueva hecha hace escasos días. Me comentabais que la veíais un poco encajonada y deciros que nada más se puede hacer. Está hecha con un Tamrom 15-30 a 15mm y es imposible abrir la escena más, salvo que me vaya en medio de la carretera (lo cual no parece muy aconsejable). Por otro lado, si me echo un poco más para atrás, en la parte izquierda se vería cortada una puerta de salida del casco antiguo (carretera), afeando mucho la toma. Así que, para bien o para mal, poco más se puede hacer, teniendo en cuenta que para lograr hacer la toma sin gente ni coches pasando tuve que armarme de paciencia no os podéis imaginar como ni cuanto. La otra toma estaba un tanto quemada, así que, para controlar las luces, utilice un filtro degradado. Y bueno, este es el resultado. Como suelo decir siempre: Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Un saludo. Mucho mejor, a mi me gusta mas, gracias por compartir esta nueva versión. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 En 16/1/2023 a las 23:59, Miguel_Rosev dijo: Buenas noches. Como lo prometido es deuda, os subo una nueva hecha hace escasos días. Me comentabais que la veíais un poco encajonada y deciros que nada más se puede hacer. Está hecha con un Tamrom 15-30 a 15mm y es imposible abrir la escena más, salvo que me vaya en medio de la carretera (lo cual no parece muy aconsejable). Por otro lado, si me echo un poco más para atrás, en la parte izquierda se vería cortada una puerta de salida del casco antiguo (carretera), afeando mucho la toma. Así que, para bien o para mal, poco más se puede hacer, teniendo en cuenta que para lograr hacer la toma sin gente ni coches pasando tuve que armarme de paciencia no os podéis imaginar como ni cuanto. La otra toma estaba un tanto quemada, así que, para controlar las luces, utilice un filtro degradado. Y bueno, este es el resultado. Como suelo decir siempre: Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Un saludo. Mejora muchísimo, creo que has hecho bien en repetir la toma. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 18 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2023 Buenos días nimega. Gracias por tus comentarios. Celebro que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 18 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2023 Buenos días Llebrez. Gracias por tus comentarios. Celebro que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas