dholcrams Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 adjunto mi primer HDR y a la vez subo mi primera foto al foro, agradeceria vuestros comentarios y sugerencias, ser criticos ... Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Pues yo la veo muy linda. Siempre he tenido curiosidad cómo se hacen estas fotos; pero no tengo ni pajotera idea, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Pues yo la veo muy bien, creo que has conseguido unas tonalidades muy equilibradas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Definitivamente los mejores HDR son los que no parecen HDR, sino fotos "normales"... felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Definitivamente los mejores HDR son los que no parecen HDR, sino fotos "normales"... felicidades. Tauri. Pregunta de novato: qué sentido tiene hacer fotos HDR que parezcan normales. Para eso ya están las normales. no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Mara Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Pregunta de novato: qué sentido tiene hacer fotos HDR que parezcan normales. Para eso ya están las normales. no??? Muy buena pregunta, tendra que responder el autor de la fotografia "normal" y que luego la transformo en "HDR", yo me inclino a pensar que la fotografia original no era muy buena... descompensada de luz y etc, transformandola en HDR ha quedado bien, muchas fotografias malas se convierten en otra cosa con HDR, son salvables, y bueno, tambien puede ser que al ser la primera HDR no haya quedado tan HDR como se debía esperar, esas son mis teorias, espero que pronto descubramos lo cierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Está bien pero encuentro un poco descentrado el motivo central de la misma. Estoy de acuerdo en que si parece normal, para que hacerla en HDR?. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholcrams Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios. Esta transformada a HDR porque como fotografia normal, estaba mal expuesta, y al trasformarla ha quedado medio decente. Respecto al comentario de BACH que esta descentrado el motivo, no lo entiendo, ya que el motivo de una fotografia no tiene por que estar centrado en la foto, puede estar compuesta de otra forma. Gracias nuevamente a todos por vuestros comentarios, seguiremos aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.