Jump to content

Presentacion

Antonio Arteaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s! Me llamo Antonio y soy nuevo por aqui,vengo de nikon desde hace tiempo,desde mi primera que fue una 401x analogica,despues pase a nua d7000 y ahora di el salto a una z5,pero lo que si me gustaria es aprender de vuestros consejos y experiencia,asi que un fuerte abrazo a toda esta gran familia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2022 a las 21:52, Antonio Arteaga dijo:

Hola a todo@s! Me llamo Antonio y soy nuevo por aqui,vengo de nikon desde hace tiempo,desde mi primera que fue una 401x analogica,despues pase a nua d7000 y ahora di el salto a una z5,pero lo que si me gustaria es aprender de vuestros consejos y experiencia,asi que un fuerte abrazo a toda esta gran familia!!

Bienvenido al foro.

Con esa trayectoria fotográfica que nos muestras, será más fácil la comprensión en el hacer fotográfico. No obstante, puedes adentrarte en el subforo "Mirrorless", desde la página principal del foro y, podras mirar el capítulo monográfico sobre tu Nikon Z5, existe mucha información sobre ello. Desde ahora mismo, ya puedes preguntar y participar en el foro, con lo que creas conveniente. No olvides de seguir con atención, el manual de tu cámara; será muy útil para su manejo y experiencias 

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Revisión de texto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...