Jump to content

La Mussara

FELIX.E
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Mussara, es un pueblo abandonado en la provincia de Tarragona, situado cerca de Prades, a 990 metros de altitud, dicen de La Mussara que es un pueblo maldito, de él se han publicado libros, como que es un pueblo con mucho misterio , misas negras, desapariciones , que produce energía negativa ....ect... Yo fuí el otro día allí y encontré mucha paz y tranquilidad, todo lo contrario de lo que dicen

casi al terminar de hacer fotografías de repente se puso una niebla que no se distinguía nada , me las pire rapidito por si acaso. Bueno perdonar por este rollo . un saludo compañeros

Félix

df.12mm

f/9,5

v.1/60

iso 200

post-18234-1242380322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué es eso de perdonad por este rollo? Félix, a mi me gusta no sólo ver la fotografía o datos técnicos, sino leer la experiencia vivida al hacerla o las leyendas, como en este caso, del lugar, etc..., creo que también es divertido. Así que a contarlo todo!

La foto te ha quedado fenomenal!

Enlace al comentario

Pues la foto dice y da sensación por lo menos a mi, ese cielo me parece de primera y el color muy bueno y sin estridencias, creo que las texturas saltan por donde mires y eso es bueno jejejejeje, pero..........la pondría un pelo más de contraste o asi se me hace a mi compi.

Saludos.

Enlace al comentario