FELIX.E Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 La Mussara, es un pueblo abandonado en la provincia de Tarragona, situado cerca de Prades, a 990 metros de altitud, dicen de La Mussara que es un pueblo maldito, de él se han publicado libros, como que es un pueblo con mucho misterio , misas negras, desapariciones , que produce energía negativa ....ect... Yo fuí el otro día allí y encontré mucha paz y tranquilidad, todo lo contrario de lo que dicen casi al terminar de hacer fotografías de repente se puso una niebla que no se distinguía nada , me las pire rapidito por si acaso. Bueno perdonar por este rollo . un saludo compañeros Félix df.12mm f/9,5 v.1/60 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 ¿qué es eso de perdonad por este rollo? Félix, a mi me gusta no sólo ver la fotografía o datos técnicos, sino leer la experiencia vivida al hacerla o las leyendas, como en este caso, del lugar, etc..., creo que también es divertido. Así que a contarlo todo! La foto te ha quedado fenomenal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Muy buen ángulo! Le encuentro un "pero", y son las dos zonas de nuves demasiado blancas, me gusta la textura blanco-gris del resto del cielo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Una foto muy interesante, tanto como la explicación, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Se agradece compañero . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola Félix. Muy buena fotografía ¿la has tratado o has tomado la foto con esa saturación? Saludos. Francisco S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola Francisco, la he tratado con el PS , el original no esta tan saturado , un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 La foto la veo genial. Colores saturados, que no chillones. Me gusta el angulo que empleaste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
detalhe Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Curiosa historia y con tu foto has conseguido pasar ese ambiente del pueblo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Marconi, Detalhe, gracias por pasaros y por vuestros comentarios, aquí os dejo por si queréis ver la historia de LA MUSSARA esta dirección : http://entremundos.iespana.es/pueblos%20malditos.htm un saludo compañeros ..Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Pues la foto dice y da sensación por lo menos a mi, ese cielo me parece de primera y el color muy bueno y sin estridencias, creo que las texturas saltan por donde mires y eso es bueno jejejejeje, pero..........la pondría un pelo más de contraste o asi se me hace a mi compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Gracias por comentar Fernando, un saludo compañero. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 muy buena ,me an entrado ganas de pasarme un dia . no tienes que pedir perdon , das mucha vida a las fotos con esos comentarios . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Una toma muy interesante,la manera en que has tratado el cielo y los colores da un dramatismo muy acertado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me gusta mucho Felix, muy bien elegido el punto de vista, el tono general de la foto consigue un cierto misterio del que tú hablas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Kico, Recologe, 219461...gracias por pasaros ..un saludo compañeros Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas