trifigue Publicado 11 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2022 Nikon D750 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/5.0 70.0 mm 1/1250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Creo que es una muy buena toma, refleja muy fielmente la dureza y circunstancias de la prueba, no hay mas que ver al maltrecho ciclista.. Y técnicamente muy correcta, luces, composición y color en su punto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Guapa . opino lo mismo que el compañero freengine pero a mi gusto la recortaría un poco por la izquierda , le dejaría un cm con respecto al árbol mas o menos Por lo demás espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 13 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Me gusta pero echo en falta algo que le dé dinamismo a la imagen. Más cuando supongo que se trata de un tramo en bajada porque me parece apreciar que lleva el sillín bajado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 14 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 No, están en la cima en ese momento comienza la bajada. Ya pondré más fotos cuando tenga tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Vale. No obstante, me gusta así también. Aunque la cara no lo demuestra, el cuerpo deja bien a las claras lo duras que pueden llegar a ser estas pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas