Lento Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Bueno, no suelo ir a eventos de trial , osea no se como va a ir la cosa .............. es que hace mucho que no iba a hacer fotos y estaba un poco oxidada mi D500 , la añoraba jajajaja Hicieron un campeonato al lado de mi pueblo y me desplace a pasar la mañana , dia nublado y lloviendo a ratos DSC_8385 by lento42, en Flickr DSC_8287 by lento42, en Flickr DSC_8144 by lento42, en Flickr DSC_8207 by lento42, en Flickr Esta ultima e querido ponerla por que siempre se hace trial con su mochilero o ayudante , estos chicos se iban ayudando en los diferentes tramos Saludos Espero que os gusten 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 A mi si me gustan. Reflejan claramente lo que esta gente es capaz de hacer encima de una moto. En particular, la primera me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 En 13/12/2022 a las 21:53, westward dijo: A mi si me gustan. Reflejan claramente lo que esta gente es capaz de hacer encima de una moto. En particular, la primera me parece espectacular. Muchas gracias, me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 La primera me encanta el momento pillado, parece que la moto está suspendida por arte de magia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 En 20/12/2022 a las 18:35, Barrado dijo: La primera me encanta el momento pillado, parece que la moto está suspendida por arte de magia. Saludos. Muchas gracias Barrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 En 12/12/2022 a las 22:26, Lento dijo: Bueno, no suelo ir a eventos de trial , osea no se como va a ir la cosa .............. es que hace mucho que no iba a hacer fotos y estaba un poco oxidada mi D500 , la añoraba jajajaja Hicieron un campeonato al lado de mi pueblo y me desplace a pasar la mañana , dia nublado y lloviendo a ratos Esta ultima e querido ponerla por que siempre se hace trial con su mochilero o ayudante , estos chicos se iban ayudando en los diferentes tramos Saludos Espero que os gusten Interesante mosaico temático, con bastante ímpetu y destreza a la vez. Siempre se agradecen estas presentaciones con diferentes planos, ya que se aprecia más aún, la evolución de la prueba. También, es un alarde de destreza del fotógrafo, al localizar momentos y dificultades en el recorrido. Se agradece también, la información climática del ambiente en que se desarrolla este evento. Ciertamente, la cromática es suave y muy bien lograda en cuanto a nitidez y limpieza de imágenes. Interesante el dato sobre el ayudante -mochilero-, que completa esta visión que presentas, con este detalle muy bien explicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 En 22/12/2022 a las 20:28, Caleidoscopio bis dijo: Interesante mosaico temático, con bastante ímpetu y destreza a la vez. Siempre se agradecen estas presentaciones con diferentes planos, ya que se aprecia más aún, la evolución de la prueba. También, es un alarde de destreza del fotógrafo, al localizar momentos y dificultades en el recorrido. Se agradece también, la información climática del ambiente en que se desarrolla este evento. Ciertamente, la cromática es suave y muy bien lograda en cuanto a nitidez y limpieza de imágenes. Interesante el dato sobre el ayudante -mochilero-, que completa esta visión que presentas, con este detalle muy bien explicado. Saludos. Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Fotos sencillas de lo que es una competición de trial. las veo bien de colores y nitidez. La primera es la que más demuestra la técnica de trial. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 En 2/3/2023 a las 9:49, AritzGordo dijo: Fotos sencillas de lo que es una competición de trial. las veo bien de colores y nitidez. La primera es la que más demuestra la técnica de trial. Saludos compañero Gracias , me alegro que te gusten , fue una mañana entretenida y un poco lluviosa , no voy mucho a estas competiciones y la verdad que me sorprendió gratamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas