Jump to content

Trial

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, no suelo ir a eventos de trial , osea no se como va a ir la cosa .............. es que hace mucho que no iba a hacer fotos y estaba un poco oxidada mi D500 , la añoraba jajajaja

Hicieron un campeonato al lado de mi pueblo y me desplace a pasar la mañana , dia nublado y lloviendo a ratos 

52557714495_9fb0db783a_b.jpgDSC_8385 by lento42, en Flickr

52556793527_e33bf8dbb7_b.jpgDSC_8287 by lento42, en Flickr

52557247116_9713ebbca9_b.jpgDSC_8144 by lento42, en Flickr

52557246991_282213b734_b.jpgDSC_8207 by lento42, en Flickr

Esta ultima e querido ponerla por que siempre se hace trial con su mochilero  o ayudante , estos chicos se iban ayudando en los diferentes tramos

Saludos

Espero que os gusten 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2022 a las 22:26, Lento dijo:

Bueno, no suelo ir a eventos de trial , osea no se como va a ir la cosa .............. es que hace mucho que no iba a hacer fotos y estaba un poco oxidada mi D500 , la añoraba jajajaja

Hicieron un campeonato al lado de mi pueblo y me desplace a pasar la mañana , dia nublado y lloviendo a ratos 

Esta ultima e querido ponerla por que siempre se hace trial con su mochilero  o ayudante , estos chicos se iban ayudando en los diferentes tramos

Saludos

Espero que os gusten 

Interesante mosaico temático, con bastante ímpetu y destreza a la vez. Siempre se agradecen estas presentaciones con diferentes planos, ya que se aprecia más aún, la evolución de la prueba. También, es un alarde de destreza del fotógrafo, al localizar momentos y dificultades en el recorrido. Se agradece también, la información climática del ambiente en que se desarrolla este evento. 

Ciertamente, la cromática es suave y muy bien lograda en cuanto a nitidez y limpieza de imágenes. Interesante el dato sobre el ayudante -mochilero-, que completa esta visión que presentas, con este detalle muy bien explicado. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 22/12/2022 a las 20:28, Caleidoscopio bis dijo:

Interesante mosaico temático, con bastante ímpetu y destreza a la vez. Siempre se agradecen estas presentaciones con diferentes planos, ya que se aprecia más aún, la evolución de la prueba. También, es un alarde de destreza del fotógrafo, al localizar momentos y dificultades en el recorrido. Se agradece también, la información climática del ambiente en que se desarrolla este evento. 

Ciertamente, la cromática es suave y muy bien lograda en cuanto a nitidez y limpieza de imágenes. Interesante el dato sobre el ayudante -mochilero-, que completa esta visión que presentas, con este detalle muy bien explicado. 

Saludos.

Muchas gracias , me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 2/3/2023 a las 9:49, AritzGordo dijo:

Fotos sencillas de lo que es una competición de trial. 
las veo bien de colores y nitidez.

La primera es la que más demuestra la técnica de trial.

Saludos compañero 

Gracias , me alegro que te gusten , fue una mañana entretenida y un poco lluviosa , no voy mucho a estas competiciones y la verdad que me sorprendió gratamente 

Saludos

Enlace al comentario