Jump to content

Circo glaciar de Fuente Dé

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy antigua del 2018, pero que se me acordó ahora porque ando estos días preparando una escapada de fin de semana al macizo central, en esta ocasión intentaremos llegar al Chalet Real de Aliva, ya veremos si el tiempo lo permite, por cierto si alguien se quiere apuntar va a ser este fin de semana :saludar:

52561207552_6f57e960bb_k.jpgCirco glaciar de Fuente Dé by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D7100

Tokina 11.0-20.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

20.0 mm

1/1000

200

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría apuntarme! Pero uno lleva una vida entre trabajo y niños que me es del todo imposible. 

Sobre la foto nada malo te puedo decir, pero creo que Fuente De ofrece muchísimo más, sobretodo en otra estación y con otra luz, pero eso es otra historia y tu tenías esto delante. A ver si vas con nieve que cositas nos traes.

Enlace al comentario

En 13/12/2022 a las 22:01, Johan B dijo:

Ya me gustaría apuntarme! Pero uno lleva una vida entre trabajo y niños que me es del todo imposible. 

Sobre la foto nada malo te puedo decir, pero creo que Fuente De ofrece muchísimo más, sobretodo en otra estación y con otra luz, pero eso es otra historia y tu tenías esto delante. A ver si vas con nieve que cositas nos traes.

Pues la vida es para vivirla... mira que es muy corta, al niño lo llevas contigo y listo, aún me acuerdo cuando se podía hacer acampada en los lagos de Covadonga y estábamos allí con mi hijo con tan solo año y medio y lo que lo disfrutábamos, no llovió ni nada desde entonces ...

Las fotos ya veremos, al final no nevo nada esta semana y con la lluvia lo mismo ya están casi limpias, pero bueno si no hay buenas fotos lo que no va a faltar van a ser unas buenas fabes con almejas o un buen cachopo jejeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 14/12/2022 a las 8:31, Antonio palmeras dijo:

hola 

ya me gustaría a mi poder andar por esas montañas pero .......................................

la foto muy bonita es una panorámica no ¿ de cuantas tomas ?

saludos 

No hay pero que valga... pilla el coche ya mismo y tira para arriba jajaja

Ser es panorámica, pero la cantidad de tomas ya no me acuerdo, la toma es del 2018 y solo guardaba de ella el tif de la panoramica

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 14/12/2022 a las 12:30, Manu_el_SR dijo:

No hay pero que valga... pilla el coche ya mismo y tira para arriba jajaja

jajajaj en el coche  ay llego pero a estos picos andando ya iba ser mas difícil jajajaj la forma física se fue al caraj...............

En 14/12/2022 a las 12:30, Manu_el_SR dijo:

Ser es panorámica, pero la cantidad de tomas ya no me acuerdo, la toma es del 2018 y solo guardaba de ella el tif de la panoramica

gracias por contestar . guarda lo todo jaja como hago yo  si me atrevo:blush: subo una panó mía que me e encontrado hoy tipo espagueti de la sierra de grazalema .

pd . pásalo bien que tienes razón que la vida son 3 días  y ya pasaron 2.5

saludos ;)

Enlace al comentario

En 14/12/2022 a las 13:20, Antonio palmeras dijo:

jajajaj en el coche  ay llego pero a estos picos andando ya iba ser mas difícil jajajaj la forma física se fue al caraj...............

si vienes a eses picos te subo yo sin qué deas un paso, hay un teleférico jejejeje

Cuidate ;)

Editado por Manu_el_SR
Enlace al comentario