Antisu Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Buenas. Trepador azul en su típica postura acróbata. Saludos. Trepador azul by Anti Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Muy bonita toma, con un escorzo del pajarito fenomenal. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 hola Antonio muy buena me gusta todo de ella asta donde as puesto la firma parece que el pájaro la mira . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 me atrae: la pose, la compo y... el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Bonita foto, me gusta todo el conjunto, su típica pose captada magistralmente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 17 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telmo Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas