carlosjdepedro Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Qué tal todes! Me llamo Carlos. Soy de San Pedro Alcántara, Málaga, donde estudié algo de fotografía, vídeo y sonido. Más tarde me dediqué al diseño gráfico. En 2006 me trasladé a Madrid, donde recibí formación en diseño gráfico, imagen comercial y escaparatismo. Circunstancias personales, el avance de la tecnología y mi afición por las redes sociales me llevaron a recuperar la pasión por las artes visuales. En particular, la fotografía y de forma secundaria la edición de vídeo para contenidos de Instagram. (Podéis seguirme aquí y agradeceré cualquier crítica constructiva). En septiembre de 2022 por cuestiones familiares he vuelto a mi tierra. Era más de Canon pero hace poco he conseguido una D7200 que me tiene enamorado, además de una Sony A5000 mirrorless. Aunque ya tengo 47 años y llevo mucho en el paro, hago lo posible por pasar de aficionado a profesional, pero… supongo que tengo que ir haciéndome hueco a mi ritmo y por supuesto, aprender un montón. Eso nunca se termina. En otro orden de cosas, soy budista tibetano, vegetariano, papá, neurodivergente, bisexual y algunas etiquetas más. Espero aprender mucho y encontrarme gente estupenda por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 En 16/12/2022 a las 15:48, carlosjdepedro dijo: Qué tal todes! Me llamo Carlos. Soy de San Pedro Alcántara, Málaga, donde estudié algo de fotografía, vídeo y sonido. Más tarde me dediqué al diseño gráfico. En 2006 me trasladé a Madrid, donde recibí formación en diseño gráfico, imagen comercial y escaparatismo. Circunstancias personales, el avance de la tecnología y mi afición por las redes sociales me llevaron a recuperar la pasión por las artes visuales. En particular, la fotografía y de forma secundaria la edición de vídeo para contenidos de Instagram. (Podéis seguirme aquí y agradeceré cualquier crítica constructiva). En septiembre de 2022 por cuestiones familiares he vuelto a mi tierra. Era más de Canon pero hace poco he conseguido una D7200 que me tiene enamorado, además de una Sony A5000 mirrorless. Aunque ya tengo 47 años y llevo mucho en el paro, hago lo posible por pasar de aficionado a profesional, pero… supongo que tengo que ir haciéndome hueco a mi ritmo y por supuesto, aprender un montón. Eso nunca se termina. En otro orden de cosas, soy budista tibetano, vegetariano, papá, neurodivergente, bisexual y algunas etiquetas más. Espero aprender mucho y encontrarme gente estupenda por aquí. Bienvenido al foro. Seguro que, siendo gustoso de las "artes visuales", por aquí, encontrarás muchas actividades sobre la imagen fotográfica. Es momento de comunicarte y participar en el foro y, también en preguntar o exponer tus experiencias sobre la imagen fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 Bienvenido al foro y muchas grácias por contarnos cosas de ti. Esperamos tus aportaciones al foro que seguro que sirven para enriquecerlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas