Duende88 Publicado 23 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 Hola, Os dejo este atardecer de Cantabria, en Octubre: Atardecer en Cantabria by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 0.8 seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 23 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 Precioso trozo de costa, me encanta la textura de las rocas, la del mar, y la composición. Los colores de la mitad para abajo me gustan pero la zona superior la veo muy magenta. El detalle de la persona que camina por encima en el borde superior izquierdo también es un punto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 Estoy con el compañero de arriba, tienes una dominante magenta que si la arreglas te queda una toma del copón, vaya texturas más buenas tienes en toda la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 23 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 Voy en la línea de los compañeros... texturas y compo geniales, dominante magenta posible corrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 23/12/2022 a las 17:15, salvad3200 dijo: Precioso trozo de costa, me encanta la textura de las rocas, la del mar, y la composición. Los colores de la mitad para abajo me gustan pero la zona superior la veo muy magenta. El detalle de la persona que camina por encima en el borde superior izquierdo también es un punto! Saludos! En 23/12/2022 a las 20:45, Manu_el_SR dijo: Estoy con el compañero de arriba, tienes una dominante magenta que si la arreglas te queda una toma del copón, vaya texturas más buenas tienes en toda la toma Un saludo En 23/12/2022 a las 20:47, Johan B dijo: Voy en la línea de los compañeros... texturas y compo geniales, dominante magenta posible corrección. Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas