Asden Publicado 23 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 (editado) Amanece un nuevo dia en las playas de Málaga: Nikon D90, NIKKOR 70-200 VRII 140mm - F7.1 - 1/4 s con tripode ISO 200 Editado 27 de Diciembre de 2022 por Asden METER DATOS CAPTURA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 La toma es tan pequeña que a mí me es imposible emitir un juicio, ni tan siquiera puedo apreciar si está bien enfocada, a mí me es imposible de saberlo, te aconsejo que la enlaces desde algún servidor tipo Flickr con más tamaño Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 23 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 Muy buena foto. El juego de color azul naranja muy llamativo y agradable. La repetición de elementos y además que sean impares la hace muy potente visualmente. La composición simétrica muy acertada y el amplio espacio que le has dado al cielo me gusta también. Las siluetas tan negras a mi personalmente me gustan en esta foto, tiene un aire a fotos años 80-90 que se jugaba mucho ese recurso, y además las cámaras no permitían sacar detalles a las sombras como lo hacen ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asden Publicado 23 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 En 23/12/2022 a las 20:50, Manu_el_SR dijo: La toma es tan pequeña que a mí me es imposible emitir un juicio, ni tan siquiera puedo apreciar si está bien enfocada, a mí me es imposible de saberlo, te aconsejo que la enlaces desde algún servidor tipo Flickr con más tamaño Un saludo https://flic.kr/p/2hpVXsj aqui tienes el enlace a mi filckr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asden Publicado 23 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 En 23/12/2022 a las 20:52, Johan B dijo: Muy buena foto. El juego de color azul naranja muy llamativo y agradable. La repetición de elementos y además que sean impares la hace muy potente visualmente. La composición simétrica muy acertada y el amplio espacio que le has dado al cielo me gusta también. Las siluetas tan negras a mi personalmente me gustan en esta foto, tiene un aire a fotos años 80-90 que se jugaba mucho ese recurso, y además las cámaras no permitían sacar detalles a las sombras como lo hacen ahora. Gracias por pasar y comentar Johan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas