sil83 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Estoy intentando registrarme al club, y me pide el numero de série de la camara, pero no se si es que no pongo el correcto, que me dice que este producto no existe o ya esta registrado... yo creo que es que no se cual es el numero... Donde se encuentra dicho numero? Cuantos digitos tiene??? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 En la d60 si te digo la verdad no lo he visto... Pero en la d80 y d700 viene en la parte de abajo. En una pegatina. Debajo del logotipo de nikon.... La camara es nueva o de segunda mano?? Si es de segunda mano puede que su antiguo dueño la registrara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 La camara es nueva! He llamado al telefono de ayuda y me han dicho donde esta el numeo, pero como seguia teniendo problemas me lo han registrado ellos!!! Todo correcto!!! Gracias Fossy!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 A mandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.