Jump to content

Tejedor republicano

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este pájaro que no destaca por su plumaje, es el constructor de unos nidos enormes que cuelgan de los escasos árboles del Desierto de Namibia. Es un verdadero arquitecto.

Los exif están el Flickr y también se ve mejor.

45041387465_9987a654e2_b.jpgDSC3039 Tejedor republicano (Philetairus socius) en el Desierto de Namibia by Ramón Muñoz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, tengo fotos de este mismo ejemplar pero lo tenía catalogado como "tejedor sociable". He estado mirando y no soy capaz de diferenciar claramente al tejedor sociable del republicano.

La foto está bien, con la típica luz dura del mediodía.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 28/12/2022 a las 14:11, Llebrez dijo:

Hola Ramón, tengo fotos de este mismo ejemplar pero lo tenía catalogado como "tejedor sociable". He estado mirando y no soy capaz de diferenciar claramente al tejedor sociable del republicano.

La foto está bien, con la típica luz dura del mediodía.

Un abrazo.

Luis.

Hola Luis, pues he estado rebuscando y es el mismo, al que se le da nombre distinto en castellano según la fuente dónde mires. Lo de republicano es por los nidos que hace y donde se agrupan diferentes familias, lo de sociable también va por el mismo camino.

Un abrazo, Ramón

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/12/2022 a las 17:49, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy contrapicado el pv por lo demás me gusta y además gusta ver estas especies raras por aquí .

saludos  

Gracias por pasar Antonio, ya iré poniendo más pájaros exóticos por aquí.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario