RAMON MUNOZ Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Este pájaro que no destaca por su plumaje, es el constructor de unos nidos enormes que cuelgan de los escasos árboles del Desierto de Namibia. Es un verdadero arquitecto. Los exif están el Flickr y también se ve mejor. DSC3039 Tejedor republicano (Philetairus socius) en el Desierto de Namibia by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Hola Ramón, tengo fotos de este mismo ejemplar pero lo tenía catalogado como "tejedor sociable". He estado mirando y no soy capaz de diferenciar claramente al tejedor sociable del republicano. La foto está bien, con la típica luz dura del mediodía. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 En 28/12/2022 a las 14:11, Llebrez dijo: Hola Ramón, tengo fotos de este mismo ejemplar pero lo tenía catalogado como "tejedor sociable". He estado mirando y no soy capaz de diferenciar claramente al tejedor sociable del republicano. La foto está bien, con la típica luz dura del mediodía. Un abrazo. Luis. Hola Luis, pues he estado rebuscando y es el mismo, al que se le da nombre distinto en castellano según la fuente dónde mires. Lo de republicano es por los nidos que hace y donde se agrupan diferentes familias, lo de sociable también va por el mismo camino. Un abrazo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 hola Muy contrapicado el pv por lo demás me gusta y además gusta ver estas especies raras por aquí . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 En 28/12/2022 a las 17:49, Antonio palmeras dijo: hola Muy contrapicado el pv por lo demás me gusta y además gusta ver estas especies raras por aquí . saludos Gracias por pasar Antonio, ya iré poniendo más pájaros exóticos por aquí. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas