Jump to content

Ayuntamiento de Londres

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Ayuntamiento de Londres fue diseñado por el arquitacto Norman Foster, uno de los arquitectos más valorados del mundo. A él se le debe el metro de Bilbao, cuyas bocas de entrada son conocidas popularmente como “fosteritos” en honor a su persona, y están inspiradas, precisamente, en este ayuntamiento.

52593981080_8ae873f90a_b.jpgLondon City Hall by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/5.6 
70.0 mm 
1/640 
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaron las entradas del metro de Bilbao, ignoraba su autoría gracias por la información. El edificio que nos muestras 

se ve imponente al igual que los tonos conseguidos con un encuadre muy bien escogido. Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario

En 29/12/2022 a las 17:46, jordifus53 dijo:

Me encantaron las entradas del metro de Bilbao, ignoraba su autoría gracias por la información. El edificio que nos muestras 

se ve imponente al igual que los tonos conseguidos con un encuadre muy bien escogido. Buen trabajo. Saludos

Gracias a ti, Jordi.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 13/1/2023 a las 1:23, Niña Cosas dijo:

Luis, Bilbao es una ciudad preciosa, es una suerte vivir ahí, a ver si me puedo escapar un finde de viaje low cost por allí con mi morra y pegarme unas cuantas fotos, el museo guggenheim de noche es chulísimo como aquí en Barcelona la sagrada familia que la iluminan y queda genial.

A mi morra le encanta el fútbol soccer.

¿Tienes alguna foto del Estadio de San Mamés?

Tiene que ser precioso ese estadio.;)

Nota: Me he quedado sin likes cuando vuelva a tener te debo uno bien gordo :lol:

¿Alguien sabe cuantos tenemos al día, siempre hago corta y tengo deudas para el día siguiente?^_^

Gracias Niña. La verdad es que Bilbao se dio la vuelta como un calcetín y pasó de ser una ciudad industrial contaminada a ser una ciudad limpia, cuidada y amigable.

Tengo unas cuantas fotografía de San Mamés. Aquí te dejo una de ellas que creo que publiqué aquí hace tiempo:

32763071397_a9f5d186b9_b.jpgLa Catedral by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 23/1/2023 a las 21:27, maki dijo:

Joer compañero la foto del ayuntamiento es muy buena pero me la pones con la de San Mames y ojo,ahí ya no hay rival jejeje.dos fotones,enhorabuena

¿No serás de Bilbao? :lol:

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Luis.

• Haha 1
Enlace al comentario

En 25/1/2023 a las 11:59, Llebrez dijo:

¿No serás de Bilbao? :lol:

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Luis.

Que va,de los Madriles y merengue,pero oye,una cosa no quita otra jajaja el estadio a día de hoy es el más bonito con diferencia, veremos qué hace el tío Floren cuando lo termine,pero de momento San Mamés de largo.

Un saludo 

Enlace al comentario

En 25/1/2023 a las 15:28, maki dijo:

Que va,de los Madriles y merengue,pero oye,una cosa no quita otra jajaja el estadio a día de hoy es el más bonito con diferencia, veremos qué hace el tío Floren cuando lo termine,pero de momento San Mamés de largo.

Un saludo 

Bueno pues ya somos dos de Madrid y del Madrid. :1ok:

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario