jorgetorre2 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 me encanta esta imagen, la veo bien en todos los sentidos, luz, nitidez, tela amigo es fabulosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 He visitado tu galería y me has impresionado, fantasticos arreglos, eres todo un artista. Solo una preguntita, usas PS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Muy buena. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Me gusta mucho, y igual que 219461 he visitado tu galeria y las fotos son impresionantes. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 muchas gracias a todos... Efectivamente uso PS y algunos plugins como fractalius y Color Efex Pro... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 ¡Míralo él, más chulo que un ocho!. ¡Majísima la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.