ALMERIA Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Hola a todos pues creo que soy uno de los poquitos que se la ha pillado. pronto la tendré en mis manos y por 750€ con el 18-55mm VR,además de otras cosas. Yo soy novato en este mundo,pero aprendere pronto ¡seguro!. Tengo una duda sabéis si la cámara lleva motor,es que hoy he hablado con el vendedor y me he pillado el objetivo Sigma 70-300mm APO,MACRO 1:2 y no se si este objetivo lleva motor.Ha quedado en llamarme y decírmelo. Hoy un amigo me ha dicho lo del motor de la cámara y yo creía que si lo lleva incorporado y el dice que cree que no,y que los objetivos tienen que ser con motor. A ver que me contáis al respecto. PD:Perdon por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 La D5000 no tiene motor en el cuerpo. Necesita objetivos con motor incorporado para operar el autofocus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 La D5000 no tiene motor en el cuerpo. Necesita objetivos con motor incorporado para operar el autofocus. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Si ese 70-300, es la ultima version con motor incorporado, no tendras problemas.Saludos Confirmado lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Ya la tengo en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Primeras sesaciones: La verdad que la camara esta muy bien,buen tacto agil,manejera y con muchas opciones. Yo no soy muy experto en las reflex pero me gusta la 5000D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.