Jump to content

Llegando al destino

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 11/1/2023 a las 17:25, Antonio palmeras dijo:

hola Manuel 

Se sale un poco de tu estilo pero un buen encuadre y composición de lujo un paisaje  muy bonito .

saludos 

No tiene una luz especial, que es lo que suelo buscar en mis fotos, pero por lo menos tenemos un bonito lugar, yo diría que es uno de esos sitios que por muchas fotos que le hagas nunca conseguirás plasmar la grandiosidad del lugar

Un saludo ;)

En 11/1/2023 a las 17:28, sostingut dijo:

La veo perfecta. Redonda tanto por compo, colorido y edición. Incluso el factor humano en este caso suma.

Un saludo.

Una toma sin muchas pretensiones, de estas que vas andando, ves el encuadre y disparas, más de recuerdo que de tener en la galería, pero ya que no tengo otra cosa del lugar... a esas alturas de la ruta ya mis piernas me pedían no salirme del camino jejeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2023 a las 18:12, jacinfdez dijo:

Impresionante lugar a la vez de una composición que te hace recorrer la foto con ese camino

Gracias por pasar, me alegra que sea de tu agrado, ese recorrido fue el que me hizo sacar esta toma

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web