Botikario Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 Retrato sin cámara ni carrete, ni ...nada... Generado por iA Algunos retoques en Photoshop, mas que nada para parecer que he hecho algo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 La imagen me gusta, pero no me he enterado de donde ha salido, supongo que una imagen de base que sea lo mas parecido a una toma fotográfica habrá que tener.., no sé..., solo me imagino.. Quedó bien, sea como fuere su orígen.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 En 11/1/2023 a las 21:22, freengine dijo: La imagen me gusta, pero no me he enterado de donde ha salido, supongo que una imagen de base que sea lo mas parecido a una toma fotográfica habrá que tener.., no sé..., solo me imagino.. Quedó bien, sea como fuere su orígen.. Un saludo. Hola compañero, gracias por tu visita La imagen "sale" sólo de texto, sin ninguna imagen, algo parecido a "retrato, blanco y negro, luces y sombras, primer plano, anciano, ....." No recuerdo exactamente todas las palabras, pero no se utiliza ninguna imagen "mía" para generar la imagen final, es algo impresionante..... Un Saludo En 11/1/2023 a las 21:31, Niña Cosas dijo: Me recuerda a las fotos retrato hechas con un 55mm 3.5 AI Macro, que salen todos los defectos de la piel y detalles y la gente solo lo suelen usar para retratar viejitos y en B Y N muchas veces. Porque para retrato normal es demasiado crudo y normalmente no buscas ese resultado. Has conseguido un efecto muy similar generado por IA es genial, me encanta. Tienes mi Like Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 En 11/1/2023 a las 21:35, Botikario dijo: retrato, blanco y negro, luces y sombras, primer plano, anciano, ....." Aclarado .., entonces....sale de una base de datos? no veo que pueda ser de otra forma, no parece ser ninguna creación sino sacada como de un "gran almacén", bastaría entonces con buscar bien y seleccionar adecuadamente los criterios de búsqueda. No deja de ser interesante el tema.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 En 11/1/2023 a las 22:16, freengine dijo: Aclarado .., entonces....sale de una base de datos? no veo que pueda ser de otra forma, no parece ser ninguna creación sino sacada como de un "gran almacén", bastaría entonces con buscar bien y seleccionar adecuadamente los criterios de búsqueda. No deja de ser interesante el tema.. Puedes probar tu mismo y ...alucinarás con lo que vislumbra en un futuro (presente) muy cercano.... https://openai.com/dall-e-2/ Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 En 11/1/2023 a las 22:20, Botikario dijo: Puedes probar tu mismo y ...alucinarás con lo que vislumbra en un futuro (presente) muy cercano.... https://openai.com/dall-e-2/ Un Saludo. He echado un vistazo y es realmente sorprendente.. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 En 11/1/2023 a las 22:24, Niña Cosas dijo: Bases de datos enormes, con algoritmos de búsqueda, big data y esas cosas, ciencia que ya no es ficción. Y nosotros preocupados tontamente por el fin de las réflex y las sin espejo, celulares,...... esto es el fin del fin El fin de muchas cosas y el principio de otras.., lo mejor es que hay donde elegir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 En 11/1/2023 a las 22:37, Niña Cosas dijo: Si la gente ya me mira como si fuese marciana cuando tengo la réflex en la mano, porque estamos en la burbuja del foro, pero la realidad ya es muy diferente a este oasis de Nikonistas. Fui al Zoológico a practicar haciendo fotos a los animalitos y pasar el día con mi morra, de 100 personas había 3 con cámara, resto eran celular, y la mía, la única réflex que vi. Eso fue hace pocos meses, imagina si el fin está cerca. La herramienta es lo de menos, lo que cuenta son las ganas que le pongas, el conocimiento que tengas y los fines que persigas.. Para mi esto de la IA en fotografía me vale en las cámaras, pero no para crear la imagen de la nada.., es como quedar saciado y sin apetito sin haber probado bocado ni olido el filete, de alguna manera has dejado de vivir un proceso que está cargado de sensaciones que de pronto se han esfumado.. No mola nada..., creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas