sercharly Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Si teneís oportunidad subir a ver esta belleza que nos brinda esta hermosa ciudad desde su altura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me gustan las dos, la primera por el punto de vista tan original y la segunda por el encuadre. Lo que no me gusta tanto es la luz, encuentro que es un poco dura y en la segunda foto hay zonas que están casi quemadas, yo intentaría bajarle un poco las luces pero esto va a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azufrito Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 La luz es la propia de la ciudad. Es difícil andar por ella sin gafas de sol, pero claro Toni tiene razón. A mi la primera se me hace un poco rara la perspectiva arquitectónica del lado izquierdo de la foto, Nunca antes había visto la bahía desde ese ángulo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Salvo la luz, inevitable en Cádiz, muy buena ambas. Buena perspectiva de la Tacita de Plata. Saludos PD: aaaahhhhhyyyyyyyy, que bien se come en la Viña y en el Balandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Livingstone Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 De las dos quiza me quedaria con la primera por la vista y encuadre. En la segunda la perspectiva hace un efecto raro, no?, ademas si que parece sobreexpuesta, pero...es muy difícil Cadiz por la cantidad de luz que hay, he he he Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Gracias por los comentarios chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas