Eduardo81 Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Buenas tardes, es la primera vez que me atrevo en este subforo, estas imágenes que muestro a continuación es un reportaje que he estado haciendo semanas atrás con mi nuevo juguete un viejuno pero se porta muy bien Sigma afd apo 400 mm f5.6 ex dg. Espero que sean de su agrado. Cualquier crítica constructiva será bienvenida para seguir aprendiendo en esta disciplina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Las veo pelin oscuras y demasiado saturadas además de mucho ruido. No pones los datos de la toma o la edición que has hecho. Para esta disciplina 400 mm se me hacen pelin cortos. Y sobretodo mil gracias por compartir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 En 15/1/2023 a las 22:21, Houser dijo: Las veo pelin oscuras y demasiado saturadas además de mucho ruido. No pones los datos de la toma o la edición que has hecho. Para esta disciplina 400 mm se me hacen pelin cortos. Y sobretodo mil gracias por compartir tu trabajo. Gracias por pasar y comentarlas, tomo nota de todo, intentaré mejorar la próxima vez Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas