artikal001 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Bueno aqui os dejo unas cuantas fotos que le hice a mi señora este viernes en Llanes. Estan echas la mayoria con un 70-300 VR y algunas con un 28-75 tamron 2,8 La máquina una D80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Mis felicitaciones, por las fotos y por la señora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 gracias por pasarte amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 ninguna opinion mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gustan. Las dos en blanco y negro mas aún. Buen contraste en la segunda toma. Lastima que los ojazos no se intuyan en esta segunda toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gusta sobre todo la tercera, muy guapa tu novia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Correctas todas y destacaria también la tercera, un primer plano como proponen los expertos para captar la expresión cortando incluso parte de la frente hasta debajo de la barbilla destancando esos ojazos también podria quedar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 gracias por la opinion muñoz. A mi personalmente tambien es a que mas me gusta, sobre todo por el cruce de líneas entre el fondo y la protagonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gusta la primera ,es una pena que no se le vean los ojos. La segunda,no se no se... La tercera me cuesta un poco ver la modelo al estar torcida pero la expresion de ella si,esa es mi opinion. Dile a tu señora que es muy guapa,ademas creo que es muy fotogenica ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 gracias por la opi amigo L averdad es que si, es muuuuy fotogénica,estoy todo el dia haciendole fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me gusta la pose de la segunda foto¡¡ todas muy bien en general pero para mi la segunda la mejor¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 gracias por pasarte aco nikon, ya ves tu que opiniones para todos los tipos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas