edux Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Hola, he comprado la d-90 despues de darle muchas vueltas en el fotoprix para evitar problemas y por lo de la garantía finicon,mirando el papel de la garantía me doy cuenta que no pone nada de finicon,en distribuidor pone-nikon bv the netherlands y arriba pone garantía nikon europe service warranty y está por rellenar y despues pone garantía mundial del servicio nikon,pues ahora tengo la duda de si es finicon y si no lo es puedo tener algun problema o alguna desventaja,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 si es Fotoprix ningun problema.La mia la compre ahi,tube un pequeño problema y me lo resolvieron via Finicon,aun estando fuera de garantia.Sin ningun coste!.Registrala y saldras de dudas.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 h Si sepuede registrar en club nikonistas quiere decir que tiene garantia finicon aunque en la garantia ponga nederland? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edux Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 gracias por las respuestas mañana pasaré por la tienda y intentaré registrarla en el foro,todavía no he tenido tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.