Eduardo81 Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 Imagen del pasado sábado, no hacia viento ninguno, el mar perfecto, aproveche y la hice. Espero que distraiga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 hola Joaquín Muy bonita me gusta esos reflejos del puente son muy guapos , no se si cortando algo por arriba para dejarla simétrica ganaría . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 20/1/2023 a las 18:04, Antonio palmeras dijo: hola Joaquín Muy bonita me gusta esos reflejos del puente son muy guapos , no se si cortando algo por arriba para dejarla simétrica ganaría . saludos Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te hay gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 En 20/1/2023 a las 18:04, Antonio palmeras dijo: hola Joaquín Muy bonita me gusta esos reflejos del puente son muy guapos , no se si cortando algo por arriba para dejarla simétrica ganaría . saludos 👍👍👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 En 16/5/2023 a las 11:54, fantasma15 dijo: 👍👍👍 Gracias por pasar y comentar, me gusta tal y como está 😉. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas