Eduardo81 Publicado 21 de Enero de 2023 Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 Jugando con el pentacón 50 1.8 a 1.8 por casa junto con la Nikon D610. Espero que entretenga. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 21 de Enero de 2023 Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 Buenas tardes de nuevo Eduardo, Después de ver la fotografía de la seta, cualquier comparación con esta no es posible. Me da la impresión de que no tiene foco nítido. Es verdad que parece has apuntado a la flor de primer plano, pero la nitidez nada tiene que ver con la de la seta. Por otro lado observo unos halos, pero no sé si puede deberse al comportamiento de esa lente, que quizás sea así. El contraste de colores me gusta y entiendo que estás jugando con ese objetivo, por lo que no cuidas tanto la composición sino que quieres ver los resultados. Que disfrutes mucho "afotando". La verdad es que el efecto Bokeh de ese pentacón es muy chulo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 En 21/1/2023 a las 20:37, Javier-N dijo: Buenas tardes de nuevo Eduardo, Después de ver la fotografía de la seta, cualquier comparación con esta no es posible. Me da la impresión de que no tiene foco nítido. Es verdad que parece has apuntado a la flor de primer plano, pero la nitidez nada tiene que ver con la de la seta. Por otro lado observo unos halos, pero no sé si puede deberse al comportamiento de esa lente, que quizás sea así. El contraste de colores me gusta y entiendo que estás jugando con ese objetivo, por lo que no cuidas tanto la composición sino que quieres ver los resultados. Que disfrutes mucho "afotando". La verdad es que el efecto Bokeh de ese pentacón es muy chulo. Un saludo, Gracias por pasar y comentar compañero el foco está, o he intentado que esté en la planta que esta en el centro a la izquierda, esta imagen esta hecha con el pentacón 50 1.8 a 1.8, pero la foto de la seta esta hecha con el nikon afd 50 1.8 a 1.8. Sobre esta imagen, es de las que andar por casa, coger unas plantas que se cogió de la calle, las puse en un vaso de plástico con agua, y la puse en una ventana, como el fondo desde la ventana era muy soso, decidí poner un cuadro de diamantes elaborado por mi señora en estos días y lo puse para darle algo de color. Este es el resultado, los halos puede ser del resultado del fondo mas la posición que estaba para hacer la foto, mas ( me inclino mas ) del sol que entraba por la ventana. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 21 de Enero de 2023 Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 Muchas gracias por la explicación y aclaración. Así da gusto. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 En 21/1/2023 a las 20:56, Javier-N dijo: Muchas gracias por la explicación y aclaración. Así da gusto. Muchas gracias! Gracias a ti compañero por pasar y comentarla. Un placer. Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas