Javichurry Publicado 25 de Enero de 2023 Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 Buenas, tengo una D3200 desde hace varios años y ha ido bien hasta ahora, soy muy novato en el tema de la fotografía, vaya por delante. Pues eso, que algo se me ha debido de desconfigurar o he metido el dedo donde no debía, pero se me pone a parpadear el ISO y no me deja disparar. Y no soy capaz de cambiarle los valores en manual. Poniendo la cámara en automático tampoco dispara. Ayuda por favor. Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Enero de 2023 Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 Restaurar los valores de fábrica en el menú te debería de servir si es un problema de configuración. Hacer una limpieza del sensor de la cámara y los objetivos es recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas