Livingstone Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Buenos dias, Aprovechando un viaje de trabajo este jueves hice unas nocturnas de Valencia. Necesitaria vuestras críticas, ya que no sabria muy bien porque, però no acaban de convencerme. Aqui estan: 25mm 4 s. f 9 ISO 250 Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Livingstone Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 La segunda: 32mm 2,5 s. f 8 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Preciosas fotos, muy bien de luces, he estado en el lugar por lo que se me hace imposible hablar de encuadres y de si tendría que salir esto o lo otro pero en general me gustan, lo único en la segunda a lo mejor sobra un poco de cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Me gustan mucho sobre todo la primera, la segunda no me termina de decir mucho, los edificios, demasiado cielo, no sabria decirte. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obijuan Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Me gustan mucho sobre todo la primera, la segunda no me termina de decir mucho, los edificios, demasiado cielo, no sabria decirte.Enhorabuena. Saludos De acuerdo con lo dicho, la primera sencillamente espectacular, colores claros, nitidos, brillantes, el reflejo muy bueno. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Yo también considero que la primera esta muy bien, me encantan los colores, el encuadre y la nitidez. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 No me gusta del todo la simetría de las dos tomas,la primera no está mal,salvo el corte a la izquierda,pero veo la linea del horizonte demasiado centrada,por lo demás estan bien de exposición y enfoque...Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Livingstone Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Gracias por los comentarios, aprendiendo de todos vosotros cada vez mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 preciosa instantanea. Los efectos de luces y claros, el encuadre, el reflejo existente en el agua, ect. La foto es casi perfecta (digo casi, porque siempre habra algo mejorable). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 De la primera me encantan los reflejos, peor hay algo en el color del cielo que no me termina de llenar. De la segunda, coincido con lo que te han comentado con demasiado cielo, nada que no se pueda arreglar recortando un poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Muy buenas nocturnas, la segunda tiene una composicion muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gustan ambas y creo que están muy correctamente realizadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.