LTP Pawnee Publicado 2 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 (editado) No me acuerdo si una presa había caido en sus redes, o simplemente se movía por sus dominios Nikon d5000 Tamron 90 SP DI AF Macro 1/250 F/9 Iso 200 Editado 3 de Febrero de 2023 por LTP Pawnee Añadir otra versión 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 (editado) Buen macro de esta bella araña Diadematus sp. Contrasta muy bien sus cálidos de la araña con los azules del cielo, la tela está también estupenda! La compo la veo estupenda tal cual está! Ahora bien, salvo que se estuviera balanceando el ojo me pide que ella caiga perpendicularmente hacia abajo al centro. Si la has girado para hacer diagonal con las esquinas lo entiendo, pero también puedes hacer la diagonal con la línea de la tela (ya que la tela es tan protagonista en este caso como la araña) y ella, la araña caería recta hacia abajo. Gracias por compartirla. Enhorabuena y un saludo. José Editado 2 de Febrero de 2023 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 3 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Pues no la giré, creo recordar que la tela ya estaba en diagonal, bajaba de un arbol a un rosal y estaba bastante alta, de hecho yo cabía de pie y así pude hacerla desde abajo sin contorsionismos, al no tener líneas igual giré la cámara, pero ya no me acuerdo. Sigo tus consejos a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Esta segunda opción queda más natural a la vista! Pero también he de decir que ahora me pide el ojo ver ese trocito de tela a la derecha, que sabe que existe, pero que no ve! jeje! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas