Anselmo Rodríguez Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Buenas, tengo una "antigua" nikon d750 y quería cambiarla a una D850 para dar el salto a la submarina, antes que desembolsar esa cantidad para una cámara que está ya algo más obsoleta por así decirlo, algún buen samaritano que haya experimentado el combo o que me de su opinión? He valorado dar el salto a las mirrorless pero no ando muy convencido todavía la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 En 3/2/2023 a las 3:05, Anselmo Rodríguez dijo: Buenas, tengo una "antigua" nikon d750 y quería cambiarla a una D850 para dar el salto a la submarina, antes que desembolsar esa cantidad para una cámara que está ya algo más obsoleta por así decirlo, algún buen samaritano que haya experimentado el combo o que me de su opinión? He valorado dar el salto a las mirrorless pero no ando muy convencido todavía la verdad Hola Anselmo, pues la Nikon d850 es una cámara consagradisima entre los fotógrafos de naturaleza y los mejores fotógrafos submarinos la usan. De hecho es la cámara del actual fotógrafo submarino del año, Rafa Fernández. Eso sí, conozco muchos con esta cámara y ninguno la lleva en carcasa Ikelite. Todos llevan carcasa de aluminio Nauticam, Marelux o Isotta. Pero claro, son más caras que la de Ikelite pero también son más ergonómicas (lo cual se agradece si no tienes unas manos gigantestas) y supuestamente más fiables. Es un desembolso de mucha pasta todo esto. Yo valoraría el mercado de carcasas de segunda mano para la d750 si te vas a iniciar en este mundo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 3 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 En 3/2/2023 a las 6:24, Sedano_87 dijo: Hola Anselmo, pues la Nikon d850 es una cámara consagradisima entre los fotógrafos de naturaleza y los mejores fotógrafos submarinos la usan. De hecho es la cámara del actual fotógrafo submarino del año, Rafa Fernández. Eso sí, conozco muchos con esta cámara y ninguno la lleva en carcasa Ikelite. Todos llevan carcasa de aluminio Nauticam, Marelux o Isotta. Pero claro, son más caras que la de Ikelite pero también son más ergonómicas (lo cual se agradece si no tienes unas manos gigantestas) y supuestamente más fiables. Es un desembolso de mucha pasta todo esto. Yo valoraría el mercado de carcasas de segunda mano para la d750 si te vas a iniciar en este mundo. Un saludo Gracias compañero valoraré la isotta que de verdad parece mucho más simple y menos aparatosa que la ikelite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 4 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2023 Carcasa Nikon d850 segunda mano te dejo un enlace de una carcasa que ha salido en el grupo de cosas de segunda mano de Facebook Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 6 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 En 4/2/2023 a las 7:13, Sedano_87 dijo: Carcasa Nikon d850 segunda mano te dejo un enlace de una carcasa que ha salido en el grupo de cosas de segunda mano de Facebook Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Buenas, no descartes la S&S. Yo la uso para la D300 y estoy encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas