LorenaGR Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 Os dejo aquí a un verderón tomándose un aperitivo de escaramujo. La foto está tomada a pulso y con el sol muy alto. D500, Sigma 150-600C 550 mm f 6.3; 1/1000; ISO 500 (auto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonimorales Publicado 20 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 Buen momento y buena foto, lastima que tenga esa luz tan dura... Saludos de Boni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LorenaGR Publicado 21 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 En 20/2/2023 a las 11:38, Bonimorales dijo: Buen momento y buena foto, lastima que tenga esa luz tan dura... Saludos de Boni. Gracias por el comentario Boni. Sí, eran las 2 de la tarde y el día estaba muy despejado así que ya "no eran horas", pero la verdad es que, para mi desgracia, no estoy para elegir y tengo que aprovechar los 4 ratos que tengo libres para salir con la cámara al hombro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas