Jump to content

Garza Imperial

zanji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

A pesar de la distancia, el resultado para mí ha quedado muy bien.

Te sugiero que para subir fotos al foro, utilices un servidor algo más avanzado que el que usaste (y que yo mismo uso para fotos de menor importancia), lo más habitual en el Foro es usar Flickr a través de una cuenta (gratuita o no, a elección del consumidor).

Así se pueden ver más detalles de la foto en sí, tales como tamaño original de la foto, Exifs ampliados, etc. etc.

Volviendo a la foto: los detalles, y repito, a pesar de la distancia, son notables, pillada contra un fondo con algo de nubes "rompe" lo plano que suele quedar con un fondo azul limpio por completo. Enhorabuena!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2023 a las 10:46, Marcelo_R dijo:

A pesar de la distancia, el resultado para mí ha quedado muy bien.

Te sugiero que para subir fotos al foro, utilices un servidor algo más avanzado que el que usaste (y que yo mismo uso para fotos de menor importancia), lo más habitual en el Foro es usar Flickr a través de una cuenta (gratuita o no, a elección del consumidor).

Así se pueden ver más detalles de la foto en sí, tales como tamaño original de la foto, Exifs ampliados, etc. etc.

Volviendo a la foto: los detalles, y repito, a pesar de la distancia, son notables, pillada contra un fondo con algo de nubes "rompe" lo plano que suele quedar con un fondo azul limpio por completo. Enhorabuena!
Slds, Marcelo

Gracias por comentar 

http://52701010260_dc05fb0d62_o.jpgDSC_7994 by zanji Jo, en Flickr

He subido la imagen como recomendabas a Flickr, entiendo que el visionado será más correcto, aparte de la información EXIF.

Es correcto como has dicho la distancia al ave, unos 50 o 60 metros, pero muy fácil de realizar ya que pasó muy plana antes del aterrizaje.

Saludos.

Editado por zanji
Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Zanji, la imagen en Flickr tiene todos los Exif efectivamente, pero me queda una duda: has subido la imagen que habías guardado (al 71% de calidad) o la has repasado para darle la máxima calidad antes de guardarla y luego subirla?
Lo pregunto porque, si bien ahora se ve a un tamaño más grande (6091x3602), creo que ha perdido algo de definición al verla a ese tamaño. Yo en tu lugar, comprobaría la calidad final y reduciría el tamaño a (por ejemplo) 4096px de lado largo (sino a menos). Se verá algo más pequeña la Garza, pero ganará en definición.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario