Jump to content

Piskerra

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, hace años que voy a las Bardenas Reales a fotografíar su naturaleza y he tomado y visto muchas fotos de este lugar y, sinceramente, esta está entre las mejores. Está bien encuadrada y expuesta y el "problema" de la caida hacia la derecha yo no lo veo, en todo caso puede ser una impresión dada por la leve inclinación de las lineas de estratos; yo no tocaría nada. Felicidades porque a veces se da con la foto que todos buscamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2023 a las 10:33, Marcelo_R dijo:

Hola Miguel, quizás el LR es el que está haciendo de las suyas? Porque en los Exif pone que la fecha de los metadatos es el 21-2-2023... Se me ocurre que la has revelado/procesado el 21/2 y luego Flickr ha tomado el 21/2 como la fecha de disparo (de ahí que hasta ayer se viese, como dice @MiraMedespacio , una fecha diferente).

En todo caso, me parece una foto espléndida, envidiable y digna de enmarcar! Enhorabuena!

Slds, Marcelo

image.png

Si, llevas razón. Es LR el causante del equívoco. Creo que toma como referencia cuando grabé en la foto el ajuste preestablecido de Copyright. 

Enlace al comentario

En 24/2/2023 a las 13:07, Empédocles dijo:

Hola Miguel, hace años que voy a las Bardenas Reales a fotografíar su naturaleza y he tomado y visto muchas fotos de este lugar y, sinceramente, esta está entre las mejores. Está bien encuadrada y expuesta y el "problema" de la caida hacia la derecha yo no lo veo, en todo caso puede ser una impresión dada por la leve inclinación de las lineas de estratos; yo no tocaría nada. Felicidades porque a veces se da con la foto que todos buscamos.

Buenas tardes Empédocles. 

Bueno, bueno...leyéndote me haces sentir grande. Vamos, que estoy hinchado como un pavo y al final me lo voy a creer, jajajaja. Bromas aparte, muchas gracias por los piropos...se hizo lo que se consideró más oportuno en ese momento porque salvo las nubes que se ven, el cielo no mostraba mucho más. De haber habido más detalle en el cielo habría abierto más el diafragma (está hecha con un 70/200 a 122mm). Pero bueno, lo hecho, hecho está, para bien o para mal. 

En cuanto a la caída que comentan por arriba, yo tampoco lo veo. No tenía pensado tocar nada de la foto porque considero que así está bien y ahora que lo dices tu, mucho menos (ya tengo un motivo de peso para no hacerlo). 

Por lo demás, muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu impronta. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 24/3/2023 a las 18:29, Llebrez dijo:

Preciosa fotografía, Miguel. Felicidades.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Llebrez! Viniendo de alguien como tu esa felicitación vale por dos. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 24/2/2023 a las 10:23, Miguel_Rosev dijo:

Buenos días freengine. 

He probado lo que dices. He probado a darle un formato de panorámica 16:9 pero, desde mi punto de vista, queda demasiado encajonada; la escena no respira. Para ello debería de haber abierto más la escena. Por lo demás agradecerte, como no, tu paso por aquí. Celebro que sea de tu agrado. 

Un saludo. 

He probado lo que dices. He probado a darle un formato de panorámica 16:9 pero, desde mi punto de vista, queda demasiado encajonada; la escena no respira. Para ello debería de haber abierto más la escena. :1ok:

Onírico total. ¡ Peazo de compo !.

Saludos

Enlace al comentario