Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Eso me imagino yo, como el médico al paciente revisando la garganta... Esta pareja (?) de Abejarucos Frentiblancos estuvo un buen rato de "discusiones domésticas" (ya había subido una antes de esta misma serie), y me regaló un montón de poses y situaciones. Entre tantas, elijo hoy esta para compartir con vosotros. Tomada a pulso con la Z9 en modo Dx y el 180/400. La distancia no me ayudó (casi 13 metros), y la calidad sufrió bastante por ello, pero no me resisto a compartirla: DSC_1363-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/3200s ISO 640 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix de Vega Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Que bonitos! no conocía esta variante de abejarucos, ¿dónde los has fotografiado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Febrero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 En 23/2/2023 a las 16:08, Felix de Vega dijo: Que bonitos! no conocía esta variante de abejarucos, ¿dónde los has fotografiado? Bienvenido al Foro Nikonistas. Te sugiero que pases por la sección de Bienvenida y te presentes tu también allí. Además, te animo a que leas las Normas del Foro aquí: Muchas gracias por pasarte y comentar. Acerca de tu consulta: esta especie de Abejarucos está fotografiada en el Parque Nacional Chobe, Botswana. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Hola Marcelo, buen momento captado para mostrar cómo interactúan, una lástima la distancia para haber traído los detalles que se adivinan en esos plumajes, aún así buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Febrero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 En 24/2/2023 a las 6:45, benasque dijo: Hola Marcelo, buen momento captado para mostrar cómo interactúan, una lástima la distancia para haber traído los detalles que se adivinan en esos plumajes, aún así buena captura Un saludo Gracias Ángel por pasarte y comentar! También a mi me hubiera gustado captar estos momentos a una distancia algo menor (aunque fuesen 9-10m ya sería otra cosa)... Afortunadamente, tengo cientos de fotos con distintas distancias y luz, en solitario y "en pareja", pero... no esta...😒 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Muy bonita pareja. se les ve muy nitidos felicidades por la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Febrero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 En 24/2/2023 a las 20:49, AritzGordo dijo: Muy bonita pareja. se les ve muy nitidos felicidades por la toma Saludos Muchas gracias Aritz por tu comentario! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas