Jump to content

Diga "ahhhh"

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Eso me imagino yo, como el médico al paciente revisando la garganta... :lol:

Esta pareja (?) de Abejarucos Frentiblancos estuvo un buen rato de "discusiones domésticas" (ya había subido una antes de esta misma serie), y me regaló un montón de poses y situaciones. Entre tantas, elijo hoy esta para compartir con vosotros.

Tomada a pulso con la Z9 en modo Dx y el 180/400. La distancia no me ayudó (casi 13 metros), y la calidad sufrió bastante por ello, pero no me resisto a compartirla:

52705537512_02193bc109_h.jpgDSC_1363-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 400.0 mm
  • 1/3200s
  • ISO 640

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 23/2/2023 a las 16:08, Felix de Vega dijo:

Que bonitos! no conocía esta variante de abejarucos, ¿dónde los has fotografiado?

Bienvenido al Foro Nikonistas. Te sugiero que pases por la sección de Bienvenida y te presentes tu también allí.

Además, te animo a que leas las Normas del Foro aquí:

Muchas gracias por pasarte y comentar. Acerca de tu consulta: esta especie de Abejarucos está fotografiada en el Parque Nacional Chobe, Botswana.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 24/2/2023 a las 6:45, benasque dijo:

Hola Marcelo, buen momento captado para mostrar cómo interactúan, una lástima la distancia para haber traído los detalles que se adivinan en esos plumajes, aún así buena captura

Un saludo

Gracias Ángel por pasarte y comentar!

También a mi me hubiera gustado captar estos momentos a una distancia algo menor (aunque fuesen 9-10m ya sería otra cosa)...

Afortunadamente, tengo cientos de fotos con distintas distancias y luz, en solitario y "en pareja", pero... no esta...😒

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario