freengine Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 De hace un par de veranos en los acantilados de Maro-Cerro Gordo, un entorno muy apropiado para la cabra montés, en verano se pueden ver a las crías acompañadas de su madre, ya por poco tiempo porque empiezan a buscarse la vida solos, recién destetados. Decidí esta edición porque creo que le sienta bien, a ver que os parece.. El cabrito by Arístides Díaz, en Flickr D610 + AFP 70-300 VR, a 300mm 1/100 a f-6.3 iso-1250 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Me parece una muy buena fotografía y personalmente me encanta el B/N. siendo el revelado muy de mi agrado, sin embargo en fotos de naturaleza y animales en particular prefiero ver los colores a no ser que la foto tenga algún defecto o un motivo especial para hacerlo, que no me parece este el caso pues la foto la veo perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Te ha quedado el Bambi delicioso. Se agradece el experimento de edición monocromatica que has sabido gestionar de una manera limpia y muy bién elaborada en una temática que habitualmente solo se concibe en color. Me parece un resultado muy hermoso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2023 En 27/2/2023 a las 22:06, jordifus53 dijo: Me parece una muy buena fotografía y personalmente me encanta el B/N. siendo el revelado muy de mi agrado, sin embargo en fotos de naturaleza y animales en particular prefiero ver los colores a no ser que la foto tenga algún defecto o un motivo especial para hacerlo, que no me parece este el caso pues la foto la veo perfecta. Saludos Gracias Jordi, decidí el procesado en B&N porque el color era prácticamente monocromo, todo en tonos ocres, pleno verano y todo seco, la hierba del mismo color que el pelo del cabrito, así que probé ésta edición, me gustó y así la dejé.. Me alegra que a ti también, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2023 En 28/2/2023 a las 11:49, rafafumado dijo: Te ha quedado el Bambi delicioso. Se agradece el experimento de edición monocromatica que has sabido gestionar de una manera limpia y muy bién elaborada en una temática que habitualmente solo se concibe en color. Me parece un resultado muy hermoso. Un saludo Gracias Rafa, creo que le sentaba bien, como he explicado a Jordi, me alegra que la veas bien, además el bicho era bien guapo, espero que esté ya crecido y que esté sano, es una zona bien conservada y reserva natural, lo único malo es la sequía, pero ya sabemos que es el mal de nuestra era.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas