fotosiete Publicado 9 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 Acabo de adquirir la Z6ii y me he quedado sorprendido al ver que no me funciona el V1 sobre la cámara, si me funciona con el radio control pero no encima de la cámara. A alguien más le pasa esto. Gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 9 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2023 (editado) Yo lo uso con la Z5 y va perfecto, creo que no deberías tener problemas, no creo que exista diferencias como para que no te funcione, revisa la conexión entre los dos, a mi con la D750 me costaba que lo reconociese y tenia que dejarlo sin introducir totalmente. añado que con la z50 tambien me funciona Editado 9 de Marzo de 2023 por funkillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 10 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 Después de seguir trasteando los ajustes. El flas sobre la cámara NO va en TTL, en manual Si. ( godox V1 y lo mismo con el godox 860 ) Probe con obturador mecánico y el mismo resultado. Con el flas Profoto de mi hijo, sobre cámara, si va muy bien en TTL El Godox V1 en mis otras cámaras D750 y D850 va en TTL perfectamente y hace tiempo prové la Z5 y me iva bien también. solo me ha pasado con esta Z6ii No me queda otra que ajustar el flas en manual. Lo curioso es con el radio control, flas fuera de cámara el TTL va perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dumbo Publicado 10 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 Debes actualizar el Godox V1. Funciona perfectamente con la Z6ii. En la pagina de Godox encontraras la ultima versión de firmware del flash, el programita para actualizarlo y las instrucciones. Es muy sencillo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 10 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 En 10/3/2023 a las 17:54, dumbo dijo: Debes actualizar el Godox V1. Funciona perfectamente con la Z6ii. En la pagina de Godox encontraras la ultima versión de firmware del flash, el programita para actualizarlo y las instrucciones. Es muy sencillo. Gracias voy con la actualización, ya te contaré en unos días pués ahora salgo unos días de viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 10 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2023 En 10/3/2023 a las 17:54, dumbo dijo: Debes actualizar el Godox V1. Funciona perfectamente con la Z6ii. En la pagina de Godox encontraras la ultima versión de firmware del flash, el programita para actualizarlo y las instrucciones. Es muy sencillo. Hecho Ya lo actualice y va perfecto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanculescu Publicado 19 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2023 Es lo que me pasó a mi también con tres flashes Godox, TT350, V860II y V1, los tres perfecto con la D750, pero con la Z6II no funcionaban en TTL firmware actualizado en los tres y todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motormerino Publicado 26 de Enero de 2025 Compartir Publicado 26 de Enero de 2025 Hola!!!! ,refloto este tema con un problema que tengo al instalar el actualizador. ¿Sabeis como arreglarlo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas