Robus Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 En frente de la Almudena en Madrid me llamó la atención el violín de este músico callejero, por cierto era muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoelop Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Un violín sin caja de resonancia? El violinista sería bueno, pero ese violín no debía de sonar muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Hola Xoelop: La verdad es que de música no tengo ni idea, me llamó chocó la forma del violín y lo cierto es que me gustó como sonaba, aunque ya te digo que mi oido musical es nulo al igual que mis conocimientos de música. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Muy bien captado el momento Robus. Supongo que es de la KDD del miercoles. Un violín sin caja de resonancia? El violinista sería bueno, pero ese violín no debía de sonar muy bien... Hola Xoelop:La verdad es que de música no tengo ni idea, me llamó chocó la forma del violín y lo cierto es que me gustó como sonaba, aunque ya te digo que mi oido musical es nulo al igual que mis conocimientos de música. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Yo tampoco tengo ni idea de música, pero supongo que al ser un violín eléctrico, lo de la caja de resonancia es menos importante. Ya se sabe que los transistores hacen maravillas....... O eso, o el tío tenía el MP3 conectado al ampli y estaba vacilando al personal, que no sería el primero..... :D Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Hola Juan: Que va esta fue del sábado por la tarde que me quedé ese finde en Madrid y aproveché para irme al teleférico, la Rosaleda, Jardines de Sabatini y esta en concreto fue delante de la Almudena; lo cierto es que me estoy hinchando a fotos en Madrid, al día siguiente tras acabar las carreras de motos en la tele me fui corriendo al zoo a pasar la tarde; y de la KDD del miércoles me salieron muy pocas medio decentes, he subido un para de ellas pero no me convencen mucho a ver si en la próxima hay más suerte. Un saludo y nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.