Jump to content

Curioso violín

Robus

Publicaciones recomendadas

Hola Xoelop:

La verdad es que de música no tengo ni idea, me llamó chocó la forma del violín y lo cierto es que me gustó como sonaba, aunque ya te digo que mi oido musical es nulo al igual que mis conocimientos de música. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien captado el momento Robus.

Supongo que es de la KDD del miercoles.

Un violín sin caja de resonancia? ^_^

El violinista sería bueno, pero ese violín no debía de sonar muy bien... :P

Hola Xoelop:

La verdad es que de música no tengo ni idea, me llamó chocó la forma del violín y lo cierto es que me gustó como sonaba, aunque ya te digo que mi oido musical es nulo al igual que mis conocimientos de música. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Yo tampoco tengo ni idea de música, pero supongo que al ser un violín eléctrico, lo de la caja de resonancia es menos importante. Ya se sabe que los transistores hacen maravillas....... ^_^

O eso, o el tío tenía el MP3 conectado al ampli y estaba vacilando al personal, que no sería el primero..... ^_^:D :D :D

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan:

Que va esta fue del sábado por la tarde que me quedé ese finde en Madrid y aproveché para irme al teleférico, la Rosaleda, Jardines de Sabatini y esta en concreto fue delante de la Almudena; lo cierto es que me estoy hinchando a fotos en Madrid, al día siguiente tras acabar las carreras de motos en la tele me fui corriendo al zoo a pasar la tarde; y de la KDD del miércoles me salieron muy pocas medio decentes, he subido un para de ellas pero no me convencen mucho a ver si en la próxima hay más suerte. Un saludo y nos vemos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...