DAVID A: Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Pues lo dicho, que os pareceria intentar organizar alguna quedada para que nos pudieramos conocer la gran mayoria de gente que andamos en este foro??? Pues la idea seria en acerla en algun lugar donde mas o menos nos pueda ir bien, con tiempo incluso podriamos escoger alguna ciudad y ir en avión ( yo por ejemplo me fui un finde a Santiago de compostela y me costo unos 70 euros ida y vuelta) y el alojamiento unos 30 euros. A mi personalmente me gustaria para asi conocer a la gente de otras zonas y no me importaria moverme con tal de pasar un buen fin de semana haciendo fotos y charlando de lo que mas nos gusta. Es solo una idea......... Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Uff, es algo difícil de organizar/coordinar, ya veremos la respuesta que va teniendo y qué opinan los demás, así a primeras es una buena idea, por supuesto. Vamos, que yo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Yo, en principio, me apunto. Me parece fantastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Buena idea. Algún sitio en particular?? Por tener variedad de sitios a fotografiar se me ocurre Madrid o Barcelona. Esta segunda mezcla ciudad, campo, playa, etc... Y si queréis en Cuenca pues es una ciudad estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Ey David te estas lanzando a nuevas ideas este año y me encantan, yo si los días me fueran bien me apunto y dependiendo de donde sea con compañia otra vez, que le gustó mucho venir a valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 ¡¡¡¡¡¡Cuenca es unica!!!!!! Este mes pasado he estado visitando la ciudad.... y es muy bonita. Bueno, esto de las kdds nacionales el problema es la gente como yo que trabajamos los sabados.... pero dependiendo de las fechas todo se puede mirar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 ¡¡¡¡¡¡Cuenca es unica!!!!!! Este mes pasado he estado visitando la ciudad.... y es muy bonita. Bueno, esto de las kdds nacionales el problema es la gente como yo que trabajamos los sabados.... pero dependiendo de las fechas todo se puede mirar..... Me alegro que te haya gustado. Es un muy buen sitio. (te lo dice un conquense) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 6 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Yo tambien he estado en cuenca y la verdad me gusto mucho tambien. Lo del lugar y fechas pues lo suyo seria a un plazo razonable para que la gente pueda guardarse el finde, no se finale sde febrero o marzo, lo mejor seria que la gente fuera indicando fechas y lugares. A ver si se llega a un consenso. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 BUENO, PUES CASI DECIDIDO POR UNANIMIDAD. LUGAR: "CUENCA" con sus casas colgantes, sus edificios de hace unos siglos, sus rios, etc PERFECTO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Otro que se apunta Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Cuenca ofrece un paisaje natural singular tanto en la capital como a muy pocos kilómetros de distancia. El casco antiguo, con sus hoces, es un destino fotográfico por excelencia. (Ya lo elegió el prícipe para su viaje de novios.. ) El casco histórico se presta también a nuestros propósitos. Además ha sido declarada de Interes Turístico Internacional por la UNESCO. Al ser una ciudad pequeña no hay problemas o al menos graves de aparcamiento, distancias,etc... Yo la conozco bien y podría encargarme de buscar algún hostal con buena relación calidad-precio así como sitios para comer, rincones para visitar, etc,etc,etc. Ojo, que no llevo comisión eh! De todos modos, para muestra un botón, bueno, una web http://www.cuencaesunica.es/ Está en manos de todos la decisión, es sólo una sugerencia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 6 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Otra opción podria ser una casita de turismo rural, a mi cuenca me gusta, cerca de madrid, cerquita de valencia, a unas 5 horas de BCN, no se podria ser una buena localización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 y sobre fechas? yo podria intentar quedar!!!! me da pereza una kdd en Madrid pero no una en Cuenca! manda huevos!!! jajaj sera que Madrid me queda a tiro de piedra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 No es por nada, pero se podría mirar pra Pascua que la mayoría tenemos vacaciones, no? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 pascua cuando es? esk yo y las fechas de las fiestas nos llevamos mal mal mal eeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Del 20 al 24 de marzo o así creo, no estoy seguro porque algunas CCAA el jueves santo (día 20) no lo celebran y otras sí. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Yo me apunto también, siempre que pueda ir de "paquete" en el coche de alguien para ir y volver desde Barcelona o Girona. Y si se hace los dias de Semana Santa, a mi (es personal, por cuestiones de trabajo), me iria mejor salir ya el 21 (Viernes Santo) que el 20. En fins!, que habrá que ir miando alojamiento no?. Será un placer volver a compartir jornadas fotográficas con todo@s! Gracias por la propuesta. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Semana Santa es la época del año con más afluencia turística en Cuenca y, efectivamente, el alojamiento para esas fechas habría que hacerlo ya. Casi me atrevería a decir que para jueves santo es posible que la ocupación ronde un porcentaje muyyyyyyyyyy elevado. No sé si habréis oído hablar de la procesión de las turbas, vulgarmente conocida como procesión de los borrachos. Es una procesión que atrae a miles de personas a Cuen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Yo en cambio soy de la opinion de que las fechas de vacaciones mas o menos establecidas (semana santa, puentes...) pueden ser un impedimento para mucha gente que tiene familia y compromisos familiares ya que es mas facil disponer de un finde que de unas fechas en las que tienes que hacer algo con toda la familia.. bueno es mi opinion .. sera que yo en semana santa no puedo Ademas el que haya exceso de turistas puede ser poco beneficioso para hacer fotos, no? nuse.. yo solo comento... a ver si sale algo que estaria bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Yo en cambio soy de la opinion de que las fechas de vacaciones mas o menos establecidas (semana santa, puentes...) pueden ser un impedimento para mucha gente que tiene familia y compromisos familiares ya que es mas facil disponer de un finde que de unas fechas en las que tienes que hacer algo con toda la familia.. bueno es mi opinion .. sera que yo en semana santa no puedo Ademas el que haya exceso de turistas puede ser poco beneficioso para hacer fotos, no? nuse.. yo solo comento... a ver si sale algo que estaria bien! Estoy de acuerdo con MCSimon, además nos complica el tema de buscar alojamiento, y si miramos la pela (bueno el centimo de euro) seguro que en temporadas bajas podemos encontrar mejor relación calida-precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Pues entonces miraría el tema de hacerlo en ciudades bien comunicadas. Si nos tiramos sólo dos días, tiene que ser fácil llegar. Por ejemplo, si yo soy de Mallorca y quiero ir a Cuenca tengo que buscar avión a Valencia o Madrid y luego tren hasta ahí o algo así. Igual para uno de León o sitios así. Para quedadas de pocos días, mejor lugares grandes y para muchos días sí que ya podemos pillar un buen retiro en algún lugar perdido. Es mi humilde opinión. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Mi opinión es que si la hacemos en Semana Santa, MUCHA gente no va a poder venir, por tener ya compromisos familiares o querer aprovechar sus vacaciones. Debería ser un fin de semana cualquiera, y no lo digo porque yo sea de Madrid, pero pienso que debería ser en Madrid, porque a nivel nacional, está más cerca de TODOS que cualquier otro sitio, además de no tener que hacer escala los que vengan de fuera para luego tener que ir a otro sitio como Cuenca o donde sea... Pienso yo, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Yo recomendaría Madrid ó Barcelona. Ambas son ciudades con todo lo necesario para sacar buenas fotografías en todo tipo de situaciones. Debo decir como persona que ha vivido en ambas ciudades, que en Madrid todo está mucho mejor comunicado debido a la gran red de metro disponible por un simple euro. En Barcelona el tema de ferrocarriles es algo más "caótico" hasta que lo renueven. Todo ésto bajo mi humilde opinión... eh! Sin ofender a nadie :-) Si hay que decantarse, yo voto por Madrid jajajajaja y sino ciudades grandes, a Cuenca!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Mi opinión es que si la hacemos en Semana Santa, MUCHA gente no va a poder venir, por tener ya compromisos familiares o querer aprovechar sus vacaciones. Debería ser un fin de semana cualquiera, y no lo digo porque yo sea de Madrid, pero pienso que debería ser en Madrid, porque a nivel nacional, está más cerca de TODOS que cualquier otro sitio, además de no tener que hacer escala los que vengan de fuera para luego tener que ir a otro sitio como Cuenca o donde sea... Pienso yo, eh? tony como siempre tan sensato, madrid esta comunicada con todos los sitio, sin escalas ni transitos, vienes y vas sin mas transbordos, uhmmmmmmmmm si pudiera covencer a mi mujer para que se quede sola con mis leones, joder me tira mucho, a proposito os llevais a la familia cuando vais a este tipo de eventtos, el que la tenga claro, podria ser madrid la primera de una kdd nacional anual, el año que viene otra ciudad, al siguiente otra etc.... un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 tony como siempre tan sensato, madrid esta comunicada con todos los sitio, sin escalas ni transitos, vienes y vas sin mas transbordos, uhmmmmmmmmm si pudiera covencer a mi mujer para que se quede sola con mis leones, joder me tira mucho, a proposito os llevais a la familia cuando vais a este tipo de eventtos, el que la tenga claro, podria ser madrid la primera de una kdd nacional anual, el año que viene otra ciudad, al siguiente otra etc.... un saludo a todos Qué buena idea, empezar en Madrid y cada año ciudad nueva... Es más, yo propongo que la I KDD NACIONAL NIKONISTAS sea en las fiestas del 2 de Mayo, que es fiesta en Madrid, por lo que habrá mucho que fotografiar y ver en unas fiestas típicas madrileñas y además es viernes! Además, cerrar la fecha cuanto antes será beneficioso para encontrar alojamiento y reservarlo. La familia claro que podríais traerla, si queréis. Incluso si cogéis un hostal con tanta antelación, os saldrá muy barato, en Madrid hay miles!, y podría ser los días 2,3, y 4 de Mayo. Por lo que sólo tendríais que reservar 2 noches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.