Jump to content

Efectos de la luz

Giralda46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me abrumas con tanta foto, asi resulta complicado comentarlas.

Reconozco que las estoy viendo en el movil, por lo que toma lo que digo con escepticismo, porque me puedo equivocar y mucho.

La primera me gusta, los triangulos siempre funcionan muy bien en fotografía. El que me genera alguna duda es el procesado. Yo soy de procesados más contrastados, y esta la noto algo plana. Yo hubiera buscado negros, que no veo casi ninguno.

La segunda, creo que los cortes, sobre todo por la parte superior, la penalizan un tanto. La noto un poco oscurilla, casi bordeando la subexposición, pero puede calificarse de clave baja, aunque para eso deberías de tratar de sacar más luz en los postes. Vamos, que si en la primera te decía que más negros, en esta te digo más blancos.

El resto, pa otro día.

Un  ordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Como bien sabes, he estado experimentando en el revelado para asemejar a fotos antiguas y metalizadas. La de color da muestra de la luz existente ese día. Al verlas en pantalla grande, tienen otro aspecto.

Es mi forma de ver las cosas y mis intenciones, una cosa es tener técnica y otra es la mirada desde mi óptica.

Tengp 76 años y he retomado la fotografía digital. Es decir, es mi forma de comunicarme en este difícil arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web