Jump to content

En familia

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, esta es la ultima que subo de esta sesión del sábado, espero que sea de vuestro agrado, lo dicho cualquier critica constructiva siempre es bienvenida. 

Tirada en raw, nikon d610, 400 mm pero en recorte a dx, f/8, velocidad 1/1250 sg, iso 100

52775267874_5b1d6bbb57_k.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo. La toma sigue con los contrastes muy altos,incluso me atrevo a decir saturada. Quizá el agua tenga ese tono, pero es culpable en gran parte de la percepción de mucho contraste al tener los blancos tan al límite. Yo intentaría para salvar la toma rebajar la tonalidad del agua, aclarar el fondo y suavizar blancos a los flamencos. La mejoría sería notoria ya que gana en suavidad. El ramaje de la dcha..... En cuanto a composición me gusta, aunque solo tienes una ave enfocada, quizá te guste así, va en gustos; la diagonal de las aves queda muy bien y le da un cierto dinamismo. Tengo la compo tratada tal como te dije; si te interesa la puedo poner y ver si te convence mi plantemiento.

Saludos

Editado por fantasma15
Enlace al comentario

En 27/3/2023 a las 19:10, fantasma15 dijo:

Hola Eduardo. La toma sigue con los contrastes muy altos,incluso me atrevo a decir saturada. Quizá el agua tenga ese tono, pero es culpable en gran parte de la percepción de mucho contraste al tener los blancos tan al límite. Yo intentaría para salvar la toma rebajar la tonalidad del agua, aclarar el fondo y suavizar blancos a los flamencos. La mejoría sería notoria ya que gana en suavidad. El ramaje de la dcha..... En cuanto a composición me gusta, aunque solo tienes una ave enfocada, quizá te guste así, va en gustos; la diagonal de las aves queda muy bien y le da un cierto dinamismo. Tengo la compo tratada tal como te dije; si te interesa la puedo poner y ver si te convence mi plantemiento.

Saludos

Si por favor, súbela si eres tan amable, yo lo que tengo es un portátil no tengo un monitor calibrado además he intentado dejar la imagen lo mas suave posible parece ser que no lo consigo. Saludos

Enlace al comentario

En 27/3/2023 a las 19:52, fantasma15 dijo:

No hay tanta diferencia, lo que no comprendo es como te salió así la primera 

A sido bueno que me hayáis comentado el tema de la saturación, porque uso un portátil y no sé como se verá con los monitores calibrados que tenéis la mayoría, ya sé como tengo que editar para sacar unos colores mas naturales. Pensé que los colores estaban bien, a la vista está que sí estaban saturados, gracias por el ejemplo de la edición. Saludos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario