Jump to content

La Surfera

nTrueba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnifica foto, me encanta esa ola con todo su detalle.

Que si recortar que si no... eso es opción del fotógrafo si el no ha querido, pues así queda su obra.

Que si están allí 300 fotógrafos disparando salen 300 interpretaciones distintas, esa es la gracia de la fotografía.

Que recortas, pues sale otra cosa también buena, pero sería otra foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola Niko.

Pues qué quieres que te diga... a mi me encanta...!

Que la surfera esté centrada no me molesta en absoluto porque lo que importa de la foto es 'LA OLA' que es fantástica, con una transparencia y un color turquesa que contrastan de maravilla con el fondo azul oscuro, que sirve a su vez para destacar cada gotita de espuma que salta de la cresta.

He cortado un pelín por la derecha hasta donde empieza a romper, pero ahora que la veo no sé cual me gusta más porque en esa zona precisamente la ola tiene una claridad y limpieza que me gusta mucho.

Nikonistas_Surfera.jpg

La combinación de marco negro y letras blancas muy acertada.

Creo que a la chica le encantaría tenerla en su casa bien ampliada y montada en metacrilato o aluminio por ejemplo.

A ver si la localizas y se lo propones porque es chulísima y así te sacas un dinerín... :lol:

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web