FernandoR Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Magnifica foto, me encanta esa ola con todo su detalle. Que si recortar que si no... eso es opción del fotógrafo si el no ha querido, pues así queda su obra. Que si están allí 300 fotógrafos disparando salen 300 interpretaciones distintas, esa es la gracia de la fotografía. Que recortas, pues sale otra cosa también buena, pero sería otra foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ritaña Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 coincido con que la foto esta bien como esta. muy buena toma compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dafne Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Hola a todos: coincido con la opinion de los que desearian haber disparado, y tambien con la idea de que quiza daria mas fuerza a la parte alta de la ola si se recortara un poquito la parte izquierda. Pero asi tambien es fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 La foto está de pm, pero coincido con el compañero en que deberías titularla de otro modo en caso de querer que la ola tenga el protagonismo ya que la posición de la chica descoloca un poco al pensar inconscientemente que es la protag de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Si el motivo es la ola porque se llama la foto la surfera?? Creo que no es un titulo apropiado pues. Siendo el motivo la ola, me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Esa es Adelina ? La foto como foto a mi me gusta. Y el marco negro imagino q ayuda. Norawena s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola, veo la foto genial... y no le sobra ni le falta nada que a tí te guste. Ya me gustaría poder sacar alguna así. (pedazo ola guapa). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redius Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Está de POSTER,¡¡¡ La foto es preciosa y el encuadre me mola, lo importante es ver el medio en el que se está batiendo el cobre la surfera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 A mi me gusta tal cual. Por cierto, no veas como va la chica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola Niko. Pues qué quieres que te diga... a mi me encanta...! Que la surfera esté centrada no me molesta en absoluto porque lo que importa de la foto es 'LA OLA' que es fantástica, con una transparencia y un color turquesa que contrastan de maravilla con el fondo azul oscuro, que sirve a su vez para destacar cada gotita de espuma que salta de la cresta. He cortado un pelín por la derecha hasta donde empieza a romper, pero ahora que la veo no sé cual me gusta más porque en esa zona precisamente la ola tiene una claridad y limpieza que me gusta mucho. La combinación de marco negro y letras blancas muy acertada. Creo que a la chica le encantaría tenerla en su casa bien ampliada y montada en metacrilato o aluminio por ejemplo. A ver si la localizas y se lo propones porque es chulísima y así te sacas un dinerín... Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 No la recortes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 (editado) A ver si la localizas si es Adelina, q se le parece, es goofy, vA con Roxy, Vans y Spider, jeje, y ha sido campeona de Europa...es fAcil de localizar http://twinstaylor.iespana.es/pagina3.html s2! Editado 21 de Enero de 2010 por entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas