jordifus53 Publicado 7 de Abril de 2023 Compartir Publicado 7 de Abril de 2023 Seguimos practicando con el Tamron 90mm. persiguiendo bichos e intentando enfocar y disparar lo más cerca y rápido posible, por supuesto nada como el trípode y focus stacking, a eso todavía no me atrevo para no entrar en desesperación crónica. Es un super recorte que con mi D7000 con 16 mp, el Tamron sin estabilizar y enfoque manual me ha sorprendido bastante, tanto por la cámara como por el objetivo, espero sea de vuestro agrado o como mínimo entretenga. Saludos Forer@s Nikon D7000 TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII ƒ/3.5 90.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Abril de 2023 Compartir Publicado 7 de Abril de 2023 El fondo es muy bueno, quizá la luz un poquito dura y por eso el ojo ha quedado demasiado negro, por lo demás se ve bien . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2023 En 7/4/2023 a las 12:09, Carlos Barriuso dijo: El fondo es muy bueno, quizá la luz un poquito dura y por eso el ojo ha quedado demasiado negro, por lo demás se ve bien . Saludos Que el fondo sea bueno ya es todo un logro que debo añadir se debe a la suerte, al andar detrás de las abejas tampoco tenía muy claro lo que había detrás, poco a poco espero poder empezar a centrarme más en la luz que por cierto sí que era dura, y en los fondos que suelen ser determinantes a la hora de hacer la foto más agradable. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 10 de Abril de 2023 Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 La compo y tonalidad me gusta, el punto de interés no está nada mal. De acuerdo con la crítica del compañero Carlos Barriuso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas