Jump to content

Abeja y Lavanda

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos practicando con el Tamron 90mm. persiguiendo bichos e intentando enfocar y disparar lo más cerca y rápido posible, por

supuesto nada como el trípode y focus stacking, a eso todavía no me atrevo para no entrar en desesperación crónica. Es un super

recorte que con mi D7000 con 16 mp, el Tamron sin estabilizar y enfoque manual me ha sorprendido bastante, tanto por la cámara

como por el objetivo, espero sea de vuestro agrado o como mínimo entretenga. Saludos Forer@s

abella i Lavanda 2

• TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII
  • ƒ/3.5
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2023 a las 12:09, Carlos Barriuso dijo:

El fondo es muy bueno, quizá la luz un poquito dura y por eso el ojo ha quedado demasiado negro, por lo demás se ve bien . Saludos

Que el fondo sea bueno ya es todo un logro que debo añadir se debe a la suerte, al andar detrás de las abejas tampoco

tenía muy claro lo que había detrás, poco a poco espero poder empezar a centrarme más en la luz que por cierto sí que era dura,

y en los fondos que suelen ser determinantes a la hora de hacer la foto más agradable. Muchas gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web