Eduardo81 Publicado 9 de Abril de 2023 Compartir Publicado 9 de Abril de 2023 Segunda parte de imágenes realizadas el pasado miércoles 05/04/23 en la playa cortadura a medio día. Equipo Nikon D610 + Grip + Sigma AFD 400 mm f/5.6 + Monopie. Datos de disparo: Nikon D610, 400 mm f/5.6, 1/3200 sg, iso 500 Espero que las disfruten. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Abril de 2023 Compartir Publicado 9 de Abril de 2023 A ver, me voy a aventurar a decir algo, aunque la verdad es que no conozco esta disciplina ni tengo mucha idea a cerca de ciertas cosas (aquí no hay playa). Me gustaron más las fotos de la otra tanda quizás por el dinamismo o el estado del mar o la distancia o qué sé yo, pues en realidad la distancia focal es la misma. El mar lo veo muy bien en todas, pero sobre todo espectacular en la primera parte del reportaje. No sé si decir que probaras también a darle algo más de aire a los encuadres y a descentrar algo más a los personajes, aunque parezca un tópico. Por lo demás, a mí personalmente me gustan mucho las fotos, pero más las de la otra parte. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2023 En 9/4/2023 a las 17:35, Ud5x1000 dijo: A ver, me voy a aventurar a decir algo, aunque la verdad es que no conozco esta disciplina ni tengo mucha idea a cerca de ciertas cosas (aquí no hay playa). Me gustaron más las fotos de la otra tanda quizás por el dinamismo o el estado del mar o la distancia o qué sé yo, pues en realidad la distancia focal es la misma. El mar lo veo muy bien en todas, pero sobre todo espectacular en la primera parte del reportaje. No sé si decir que probaras también a darle algo más de aire a los encuadres y a descentrar algo más a los personajes, aunque parezca un tópico. Por lo demás, a mí personalmente me gustan mucho las fotos, pero más las de la otra parte. ¡Saludos! Gracias por pasarte y comentar, son muchas y muchos momentos diferentes muy impactantes y hay que estar muy rápido con el ojo y el disparo. El equipo se portó muy bien. El mar daba gusto verlo como se puso de momento muy bravo con olas que superaban los dos metros. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas