Jump to content

II parte wind y kitesurf


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segunda parte de imágenes realizadas el pasado miércoles 05/04/23 en la playa cortadura a medio día. Equipo Nikon D610 + Grip + Sigma AFD 400 mm f/5.6 + Monopie.

Datos de disparo: Nikon D610, 400 mm f/5.6, 1/3200 sg, iso 500

52801736261_3166276640_k.jpg

52804516600_2238a91da4_k.jpg

52804114921_02355dff45_k.jpg

52804370124_c03710151f_k.jpg

Espero que las disfruten.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, me voy a aventurar a decir algo, aunque la verdad es que no conozco esta disciplina ni tengo mucha idea a cerca de ciertas cosas (aquí no hay playa).

Me gustaron más las fotos de la otra tanda quizás por el dinamismo o el estado del mar o la distancia o qué sé yo, pues en realidad la distancia focal es la misma.

El mar lo veo muy bien en todas, pero sobre todo espectacular en la primera parte del reportaje.

No sé si decir que probaras también a darle algo más de aire a los encuadres y a descentrar algo más a los personajes, aunque parezca un tópico.

Por lo demás, a mí personalmente me gustan mucho las fotos, pero más las de la otra parte.

 

¡Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2023 a las 17:35, Ud5x1000 dijo:

 

A ver, me voy a aventurar a decir algo, aunque la verdad es que no conozco esta disciplina ni tengo mucha idea a cerca de ciertas cosas (aquí no hay playa).

Me gustaron más las fotos de la otra tanda quizás por el dinamismo o el estado del mar o la distancia o qué sé yo, pues en realidad la distancia focal es la misma.

El mar lo veo muy bien en todas, pero sobre todo espectacular en la primera parte del reportaje.

No sé si decir que probaras también a darle algo más de aire a los encuadres y a descentrar algo más a los personajes, aunque parezca un tópico.

Por lo demás, a mí personalmente me gustan mucho las fotos, pero más las de la otra parte.

 

¡Saludos!

 

Gracias por pasarte y comentar, son muchas y muchos momentos diferentes muy impactantes y hay que estar muy rápido con el ojo y el disparo. El equipo se portó muy bien. El mar daba gusto verlo como se puso de momento muy bravo con olas que superaban los dos metros. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...