Jump to content

jirafa y buitre

ramone40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo el gusto de unirme de manera activa a nikonistas. Este es mi primer mensaje y espero que sea el inicio de extensa participación en los distintos foros.

Mi experiencia en el mundo de las réflex no va mas allá de unos 4 meses, pero mi pasión por la fotografía desde siempre y mis ganas de aprender han sido decisivas a la hora de asimilar (que no dominar) los rudimentos de la fotografía digital.

Con vuestra colaboración y ayuda a través de comentarios, consejos, críticas, etc... estoy seguro que poco a poco iré mejorando mucho más y será

el mejor acicate para seguir con el dedo pegado al disparador de mi Nikon.

Aquí envío un par de fotografías tomadas en el zoo de Jerez. A ver que os parecen. Saludos.

post-18462-1242583755.jpg

Dispositivo: Nikon D40

Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G

Longitud focal: 165mm

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Manual

post-18462-1242583755.jpg

Dispositivo: Nikon D40

Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G

Longitud focal: 155mm

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la jirafa, yo hace poco que he colgado una aquí, y te doy el mismo consejo que me dieron; no la centres, dale más aire en la dirección en que mira, así le darás más fuerza a la foto.

Esta es la mía.

3517628451_dd02c2eb0d_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

La jirafa ya te lo han dicho, de todos modos tiene una grán nitidez y unos colores muy logrados. Sobre el buitre, creo que está un poco encajonado pero esto va con el gusto del artista, lo que te recomiendo es que le des un poco más de saturación y de contraste, creo que tiene los colores un poco apagados y asi ganará.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Tomo nota en cuanto a lo de la saturación. Las fotografias que hago ultimamente si las estoy subiendo un poco en intesidad de color. Ganan mucho.

En cuanto a la del buitre que me comentas JUAN M, tambien creo que hay poco contraste. Era dificil buscar un fondo mas contrastado en el zoo pero de cualquier modo agradezco vuestros consejos. Saludos.

Enlace al comentario