ramone40 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Hola a todos. Tengo el gusto de unirme de manera activa a nikonistas. Este es mi primer mensaje y espero que sea el inicio de extensa participación en los distintos foros. Mi experiencia en el mundo de las réflex no va mas allá de unos 4 meses, pero mi pasión por la fotografía desde siempre y mis ganas de aprender han sido decisivas a la hora de asimilar (que no dominar) los rudimentos de la fotografía digital. Con vuestra colaboración y ayuda a través de comentarios, consejos, críticas, etc... estoy seguro que poco a poco iré mejorando mucho más y será el mejor acicate para seguir con el dedo pegado al disparador de mi Nikon. Aquí envío un par de fotografías tomadas en el zoo de Jerez. A ver que os parecen. Saludos. Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G Longitud focal: 165mm Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G Longitud focal: 155mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Disculpad pero ha habido un pequeño error. Se me han colado 2 jirafas. Aquí el buitre. Glups... Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G Longitud focal: 155mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Lo siento de nuevo, pero me acabo de dar cuenta que me he equivocado de subforo. No volverá a ocurrir. (vaya comienzo.....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gusta la jirafa, yo hace poco que he colgado una aquí, y te doy el mismo consejo que me dieron; no la centres, dale más aire en la dirección en que mira, así le darás más fuerza a la foto. Esta es la mía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronald Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 genial captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Cierto. Es sin duda una de las reglas esenciales de composición. Con respecto a la tuya, es resultona. Ese giro de cuello le da un toque muy "elástico" a la foto. Gracias por tu opinion, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 La jirafa ya te lo han dicho, de todos modos tiene una grán nitidez y unos colores muy logrados. Sobre el buitre, creo que está un poco encajonado pero esto va con el gusto del artista, lo que te recomiendo es que le des un poco más de saturación y de contraste, creo que tiene los colores un poco apagados y asi ganará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Yo veo que con el buitre no has acertado con la temperatura de color, si has disparado en raw mira a ver si la puedes mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Gracias por los comentarios. Tomo nota en cuanto a lo de la saturación. Las fotografias que hago ultimamente si las estoy subiendo un poco en intesidad de color. Ganan mucho. En cuanto a la del buitre que me comentas JUAN M, tambien creo que hay poco contraste. Era dificil buscar un fondo mas contrastado en el zoo pero de cualquier modo agradezco vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas