FotoMadrid13 Publicado 16 de Abril de 2023 Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 Hola a tod@s, soy nuevo en este mundo,me han regalado una Nikon D3300 y me gustaría aprender a usarla y saber de fotografía, no tengo ningún tipo de conocimiento de fotografía, si alguien pudiera enseñarme le estaría muy agradecido. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Abril de 2023 Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 Buenas tardes y bienvenido. Para empezar dispara, leete el manual y busca algún curso de iniciación; en el club nikonistas había uno y seguro aún está y mejorado, sino busca por internet encontrarás muchos... Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Abril de 2023 Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 En 16/4/2023 a las 12:49, FotoMadrid13 dijo: Hola a tod@s, soy nuevo en este mundo,me han regalado una Nikon D3300 y me gustaría aprender a usarla y saber de fotografía, no tengo ningún tipo de conocimiento de fotografía, si alguien pudiera enseñarme le estaría muy agradecido. Muchas gracias. Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo por aquí, en el foro. Es muy recomendable que te adentres en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, por ahí, encontrarás un capítulo monográfico sobre tu cámara Nikon D3300, con bastante información que te pueda interesar. Desde ahora mismo, ya puedes participar, preguntar y exponer tus dudas. No olvides de consultar con suma atención, el manual de tu cámara, será muy útil para tí, desde el principio de su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas