Kurgan1942 Publicado 19 de Abril de 2023 Compartir Publicado 19 de Abril de 2023 Buenas tardes amable foro, tengo dos dudas una si me hace falta una lente para proteger el objetivo o si por el contrario con el parasol y bastante cuidado es suficiente y la segunda es que me quiero comprar el sigma art 85mm 1.4 y me gustaría saber con seguridad el diámetro del protector que le hace falta. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 20 de Abril de 2023 Compartir Publicado 20 de Abril de 2023 Particularmente no uso filtros UVE o "protectores". Parasol siempre puesto (salvo que ponga portafiltros) y siempre cuidando el material.(cuesta mucho) La página de Sigma pone 86mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 Ese Sigma aunque es un armatoste es una joyita, siempre usa el parasol. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas