Nikoraw Publicado 19 de Abril de 2023 Compartir Publicado 19 de Abril de 2023 Un saludo. Nikon D3100 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 22.0 mm 1/6s ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 10 de Julio de 2023 Compartir Publicado 10 de Julio de 2023 Buen mensaje. La foto funciona bien, pero debo decir que es importante en estos temas cuidar mucho las simetrías, si las hay, que en este caso, están presentes, pero no del todo bien ajustadas. ¿Por qué es importante? Si se cuidan, centraremos toda nuestra atención en lo que pretendes decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirribiton Publicado 12 de Julio de 2023 Compartir Publicado 12 de Julio de 2023 Hay varias cosas que me distraen y creo que se podían suprimir fácilmente. La espiral de la izquierda así como la marca Enri del cuaderno creo que están de más, me parece que solo obstaculizan. ¿No habría sido más fácil usar una cartulina verde y quitarse ambos problemas de un plumazo? Además, si he entendido bien la foto, que no estoy seguro, pienso que el concepto sería más rápidamente identificable si la cartulina estuviera en apaisado. O sea, las banderas suelen ser apaisadas, no verticales ¿no? Asimismo, los mensajes del tabaco, el de fondo negro y el de fondo amarillo, y la foto que los acompaña también me distraen mucho. Ya sé que el paquete de tabaco es así y que no hay más tu tía pero yo habría intentado eliminarlos de alguna forma. Quizá pintando con pintura blanca hasta cubrir ambas cosas (foto y mensajes) o cortando el paquete para solo dejar la palabra Coronas. O habría probado con la chapa de una Coronita, que simbolizas lo mismo pero sin tanta interferencia como te impone el paquete de tabaco... No sé... Pero bueno, que estas son solo cosas que me han venido a la cabeza cuando he repasado la foto y me he preguntado cómo la habría ejecutado yo. No obstante me ha gustado mucho la idea de crear una bandera, o escudo (que quizá estoy así más cerca de lo que pretendías, ahora me estoy dando cuenta) a partir de unos cuchillos cruzados. La corona del escudo me la tengo que imaginar yo, claro, que para eso me lo 'escribes' 😆. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 29 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 En 10/7/2023 a las 19:16, JoseLuisB dijo: Buen mensaje. La foto funciona bien, pero debo decir que es importante en estos temas cuidar mucho las simetrías, si las hay, que en este caso, están presentes, pero no del todo bien ajustadas. ¿Por qué es importante? Si se cuidan, centraremos toda nuestra atención en lo que pretendes decir. Saludos. Después de tu acertado comentario me doy cuenta de que lo que tomé por "perfecto" no lo es tanto. Muchas gracias por tus puntualizaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 29 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 En 12/7/2023 a las 8:10, txirribiton dijo: Hay varias cosas que me distraen y creo que se podían suprimir fácilmente. La espiral de la izquierda así como la marca Enri del cuaderno creo que están de más, me parece que solo obstaculizan. ¿No habría sido más fácil usar una cartulina verde y quitarse ambos problemas de un plumazo? Además, si he entendido bien la foto, que no estoy seguro, pienso que el concepto sería más rápidamente identificable si la cartulina estuviera en apaisado. O sea, las banderas suelen ser apaisadas, no verticales ¿no? Asimismo, los mensajes del tabaco, el de fondo negro y el de fondo amarillo, y la foto que los acompaña también me distraen mucho. Ya sé que el paquete de tabaco es así y que no hay más tu tía pero yo habría intentado eliminarlos de alguna forma. Quizá pintando con pintura blanca hasta cubrir ambas cosas (foto y mensajes) o cortando el paquete para solo dejar la palabra Coronas. O habría probado con la chapa de una Coronita, que simbolizas lo mismo pero sin tanta interferencia como te impone el paquete de tabaco... No sé... Pero bueno, que estas son solo cosas que me han venido a la cabeza cuando he repasado la foto y me he preguntado cómo la habría ejecutado yo. No obstante me ha gustado mucho la idea de crear una bandera, o escudo (que quizá estoy así más cerca de lo que pretendías, ahora me estoy dando cuenta) a partir de unos cuchillos cruzados. La corona del escudo me la tengo que imaginar yo, claro, que para eso me lo 'escribes' 😆. Saludos. La idea era representar el concepto "general" y yo me decidí, al menos intenté, mostrarlo recreando los galones de un general (creo que de brigada) de Tierra. Quise hacerlo con la mínima intervención posible con materiales cotidianos para darles ese giro necesario y suficiente para que se entendiera. Es un divertimento sin más. Muchas gracias por tu comentario tan de agradecer en estos tiempos vertiginosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2023 hola me gusta la idea y como la as compuesto se entiende sobre todo si as echo la mili . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 18 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 En 29/10/2023 a las 4:46, Nikoraw dijo: Después de tu acertado comentario me doy cuenta de que lo que tomé por "perfecto" no lo es tanto. Muchas gracias por tus puntualizaciones. Un saludo. Gracias a ti por la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas