Llebrez Publicado 20 de Abril de 2023 Compartir Publicado 20 de Abril de 2023 El Guggenheim es un filón fotográfico, lo puedes fotografiar mil veces y no tendrás dos fotos iguales. En esta ocasión puede verse cómo influye la luz primaveral de la mañana en el aspecto del edificio, y como las placas de titanio reflejan la luz con un color distinto si están al sol o a la sombra, o si las superficies tienen una determinada inclinación. Spring morning by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 24.0 mm 1/160 ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Abril de 2023 Compartir Publicado 21 de Abril de 2023 La verdad es que es toda una institución y visita obligada, luego ya hacer una foto y que te salga así no está al alcance de cualquiera te lo digo yo y por mí que he estado varias veces y no he sabido sacarle nada parecido. Me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2023 En 21/4/2023 a las 15:53, jordifus53 dijo: La verdad es que es toda una institución y visita obligada, luego ya hacer una foto y que te salga así no está al alcance de cualquiera te lo digo yo y por mí que he estado varias veces y no he sabido sacarle nada parecido. Me encanta, saludos. Gracias Jordi. Ni siquiera para los que vivimos aquí es fácil; que se conjuguen todos los elementos y que ese día puedas hacer la fotografía no es fácil. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Abril de 2023 Compartir Publicado 21 de Abril de 2023 Qué tal Luis, un buen encuadre para un buen reflejo y estupendo el colorido: el señor Gehry, de lo suyo sabía… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2023 En 21/4/2023 a las 20:27, coolpixer dijo: Qué tal Luis, un buen encuadre para un buen reflejo y estupendo el colorido: el señor Gehry, de lo suyo sabía… Un saludo. Gracias Iñigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NESMAS Publicado 5 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2023 hermosa foto, las luces, el encuadre, la hora, el momento... que soy arquitecto y me he enamorado! espero poder estar ahi algun dia! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2023 En 6/5/2023 a las 1:40, NESMAS dijo: hermosa foto, las luces, el encuadre, la hora, el momento... que soy arquitecto y me he enamorado! espero poder estar ahi algun dia! saludos Muchas gracias amigo. Sería un placer recibirte. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 En 20/4/2023 a las 20:55, Llebrez dijo: El Guggenheim es un filón fotográfico, lo puedes fotografiar mil veces y no tendrás dos fotos iguales. En esta ocasión puede verse cómo influye la luz primaveral de la mañana en el aspecto del edificio, y como las placas de titanio reflejan la luz con un color distinto si están al sol o a la sombra, o si las superficies tienen una determinada inclinación. Spring morning by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 24.0 mm 1/160 ISO 64 Excelente toma a la altura de este fantástico monumento, muy cierto q dependiendo del día y la luz los reflejos q proporciona hacen q no salgan 2 foto iguales. En esta toma q nos compartes, destacaría la nitidez con q has capturado esa luz calida incidente y el color del reflejo en las aguas de la ria. Enhorabuena!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 La calidez de la luz le da un aspecto más de atardecer que de primera hora del día. Esto no quita para que los colores se vean preciosos. Una gran foto para un gran aparador fotografico como es el Guggenheim. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 En 16/5/2023 a las 19:35, nimega dijo: Excelente toma a la altura de este fantástico monumento, muy cierto q dependiendo del día y la luz los reflejos q proporciona hacen q no salgan 2 foto iguales. En esta toma q nos compartes, destacaría la nitidez con q has capturado esa luz calida incidente y el color del reflejo en las aguas de la ria. Enhorabuena!!! Juan Gracias Juan. Tuve suerte de encontrar la ría absolutamente quieta, lo cual no es nada fácil. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 En 16/5/2023 a las 20:17, rafafumado dijo: La calidez de la luz le da un aspecto más de atardecer que de primera hora del día. Esto no quita para que los colores se vean preciosos. Una gran foto para un gran aparador fotografico como es el Guggenheim. Un saludo compañero! Gracias Rafa. Es cierto lo que dices de la luz, pero así lucen aquí algunas mañanas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco alameda Publicado 5 de Junio de 2023 Compartir Publicado 5 de Junio de 2023 Un fotón, le doy vueltas y cada vez me gusta más. No se....un fotón. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 En 5/6/2023 a las 21:04, Paco alameda dijo: Un fotón, le doy vueltas y cada vez me gusta más. No se....un fotón. Felicidades. Muchas gracias Paco. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas