Jump to content

Liberen a Barrabás!!!

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Después un largo tiempo y de cumplir con algunos compromisos pendientes, estoy retomando la rutina de colgar fotos .

Como siempre espero contar con sus valiosos consejos para seguir creciendo en este mundo de la fotografía. En esta ocasión, les presento una imagen de un actor que interpretó el papel de Barrabás en una representación de la "Pasión de Cristo" en las calles de un pueblo llamado Tomatlán, lo mejor de todo es que todos los actores que participaron son los mismos pobladores de la región. Espero que disfruten la imagen y, como siempre cualquier sugerencia o comentario que me ayude a mejorar será bienvenido.

52011707430_10487a4763_k.jpgfoto (784) by angel petrilli, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  • 26.0 mm
  • 1/500
  • 800
  • Flash (encendido, disparó)
Editado por angellpetrilli66
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día Ángel

El encuadre cerrado lateral nos adentra en el arrebatado gesto de desesperación del personaje, la nitidez le fortalece al igual que los tonos cuidados y los detalles, en lo personal aplicaría un ligero desenfoque gaussiano a los dedos de la mano izquierda para atraer la atención al rostro del personaje.

Saludo. 

Enlace al comentario

Una imagen de "película", muy bien compuesta y un actor que lo borda, el hecho de haber disparado el flash y que no se

aprecie es todo un plus que dice mucho en favor del fotógrafo, yo desde luego solo por la foto le daría el indulto a Barrabás.

Saludos Ángel. Bienvenida la bendita rutina. 

Enlace al comentario

En 1/5/2023 a las 20:06, Copacabana dijo:

Buen día Ángel

El encuadre cerrado lateral nos adentra en el arrebatado gesto de desesperación del personaje, la nitidez le fortalece al igual que los tonos cuidados y los detalles, en lo personal aplicaría un ligero desenfoque gaussiano a los dedos de la mano izquierda para atraer la atención al rostro del personaje.

Saludo. 

Hola Israel.

Celebro que te guste la foto, probare la propuesta que mencionas. Tengo pensado en hacer una serie en ByN y quizá ahí pueda intentar el desenfoque.

Un saludo!

En 2/5/2023 a las 3:13, jordifus53 dijo:

Una imagen de "película", muy bien compuesta y un actor que lo borda, el hecho de haber disparado el flash y que no se

aprecie es todo un plus que dice mucho en favor del fotógrafo, yo desde luego solo por la foto le daría el indulto a Barrabás.

Saludos Ángel. Bienvenida la bendita rutina. 

Que tal Jordi!

Que bueno que mencionas lo del flash, efectivamente esta puesta una luz frontal (fuera de cámara), toda esa serie me acompaño mi asistente (esposa) con un flash de mano, esto para contrarrestar contraluces, aportar un punto más de detalle y protagonismo a los personajes.

Regresamos a la anhelada rutina :9lovenikon:

Saludos cordiales.

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/5/2023 a las 5:28, coolpixer dijo:

Qué tal Angel, buena toma, me parece que has captado muy bien la emoción del personaje y de la escena en si…

Un saludo.

De todos los personajes que fotografié aquel día se llevo la copa barrabas:cup_champion:, espero colgar otras imágenes en estos días  aunque estén fuera de temporada.:whistling:

Enlace al comentario