Jump to content

El domador de erizos

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una de mis visitas al puerto de mi estado, le pedí a este vendedor que posara para una foto, por lo cual accedió sin pestañear y al ver su soltura frente a la cámara le tome tres fotos:whistling:.

52876797020_3565d83e94_k.jpgEl Domador de Erizos (2) by angel petrilli, en Flickr

52876604414_512788c3bf_k.jpgEl Domador de Erizos (1) by angel petrilli, en Flickr

52876796225_96849caaeb_k.jpgEl Domador de Erizos (1) by angel petrilli, en Flickr

Todas con la D7100, ISO 100 , F7.1 Y 1/200

Saludos

Editado por angellpetrilli66
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2023 a las 6:09, coolpixer dijo:

Me las quedo las tres 🙂

Si acaso, al menos en mi pantalla, una chispa más de luz a la primera y a la última…

Chispazo de luz agregado, solo abrí el editor de flickr y le di un punto de luz.  Lo cierto es que no llegaba a tocar los blancos el histograma.

Saludos compañero.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola Ángel

Me llama la atención el dije que le cuelga no alcanzo a ampliar para saber si de San Judas Tadeo o de la Santa Muerte se trata, por otro lado las conchas luchadoras de la Florida que tiene a sus pies me sorprenden por lo enorme de su tamaño y lo que un gran erizo parece ser dentro del balde plástico, ese erizo común es un festín para los peces ángeles, supongo para eso los recolecta, la edición muy metálica sobre todo la primer y segunda toma o quizás sea mi LCD, de cualquier forma es grato comentar las tomas.

Saludo.

Enlace al comentario

Muy buen trabajo estas tres fotos que nos cuentan una história humana sin necesidad de mas explicaciones. Fotográficamente, de las tres me quedo con la segunda por lo bien ejecutada y también porque se nota esa complicidad entre fotografo y fotografiado que permite forzar las poses al límite. Un saludo y felicidades.

Enlace al comentario