angellpetrilli66 Publicado 9 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 (editado) En una de mis visitas al puerto de mi estado, le pedí a este vendedor que posara para una foto, por lo cual accedió sin pestañear y al ver su soltura frente a la cámara le tome tres fotos. El Domador de Erizos (2) by angel petrilli, en Flickr El Domador de Erizos (1) by angel petrilli, en Flickr El Domador de Erizos (1) by angel petrilli, en Flickr Todas con la D7100, ISO 100 , F7.1 Y 1/200 Saludos Editado 10 de Mayo de 2023 por angellpetrilli66 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 Me las quedo las tres 🙂 Si acaso, al menos en mi pantalla, una chispa más de luz a la primera y a la última… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2023 En 9/5/2023 a las 6:09, coolpixer dijo: Me las quedo las tres 🙂 Si acaso, al menos en mi pantalla, una chispa más de luz a la primera y a la última… Chispazo de luz agregado, solo abrí el editor de flickr y le di un punto de luz. Lo cierto es que no llegaba a tocar los blancos el histograma. Saludos compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Me gusta mucho esta serie, contenido y revelado, un personaje inusual y desconocido para mi. Buenas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 En 11/5/2023 a las 5:16, bep dijo: Me gusta mucho esta serie, contenido y revelado, un personaje inusual y desconocido para mi. Buenas Gracias por pasarte y comentar compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Hola Ángel Me llama la atención el dije que le cuelga no alcanzo a ampliar para saber si de San Judas Tadeo o de la Santa Muerte se trata, por otro lado las conchas luchadoras de la Florida que tiene a sus pies me sorprenden por lo enorme de su tamaño y lo que un gran erizo parece ser dentro del balde plástico, ese erizo común es un festín para los peces ángeles, supongo para eso los recolecta, la edición muy metálica sobre todo la primer y segunda toma o quizás sea mi LCD, de cualquier forma es grato comentar las tomas. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Muy buen trabajo estas tres fotos que nos cuentan una história humana sin necesidad de mas explicaciones. Fotográficamente, de las tres me quedo con la segunda por lo bien ejecutada y también porque se nota esa complicidad entre fotografo y fotografiado que permite forzar las poses al límite. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas